Acceder

Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

44 respuestas
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Página
3 / 6
#17

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Pues igual sí que le arruinó la navidad a algún niño que estuviera mirando las decoraciones navideñas de la planta baja y vio espachurrarse al chino de los zapatos...

#18

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Está científicamente demostrado que el varón cuando va de compras ya sabe lo que quiere comprar, y sólo utiliza el tiempo necesario para encontrarlo. La mujer va a hacerse una idea de lo que quiere mirando el muestrario, y claro eso lleva su tiempo. Mi problema es que a la jefa no le gusta conducir, por eso cuando no tiene buen transporte público la tengo que llevar, pero en seguida me escaqueo.

#19

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

5 horas?.....joder, si que tienen aguante los chinos.

Saludos;-)

#20

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Hola,

Jajajaja, has descrito lo que yo hago cuando voy de compras. Primero lo miro y remiro todo, después de me lo pruebo, me lo vuelvo a probar y ya después si eso me lo compro. Como ya me conozco yo nunca le hago acompañarme de compras, pobrecito que no sufra.

#21

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Jajajajaja, cierto, un occidental se habría suicidado mucho antes, yo creo que a la media hora o así... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Eso viene de cuando vivíamos en las cavernas. Los cromañones eran cazadores y las cromañonas recolectoras. Ellos salían a por mamuses, veían al primer mamut, lo cazaban, y pa la cueva. Ellas, sin embargo, salían, tenían que recorrerse todo el bosque buscando moras y tal, tenían que ir probando cachitos de seta para ver si eran venenosas o no, esta sí, esta no, esta no sé, etc., y así se tiraban toda la tarde.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Con lo fácil que hubiera sido mandarla a paseo, un poco tonto ya fue el tipo

#24

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Este tipo de noticias me hacen valorar como se merece a mi mujer, a la que le gusta ir de compras todavía menos que a mi... Normalmente tengo que arrastrarla yo...

Ahora, el chino al final si que arruinó el espíritu navideño con eso de estamparse desde 7 pisos...
Por cierto, que vaya centros comerciales que se gastan los chinos... 7 pisos de tiendas!! que horror!!