Acceder

Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

44 respuestas
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia
Página
2 / 6
#9

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Yo no soporto comprar más de una hora seguida, ni para mí ni acompañar a mi mujer para que se compre cosas; pasado ese tiempo me voy a leer a una cafetería y la dejo comprando un poco más. Dejando aparte la broma, casi nadie se suicida sin tener una grave patología psiquiátrica no controlada, seguramente las compras fueron la gota que colmó el vaso.

#10

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Te pareció muy fuerte porque es muy fuerte. Como tú dices algo más había detrás, habían otras alternativas en lugar de tirarse por el balcón, no sé... a lo mejor su forma de pensar era diferente a la mía, pero yo creo que buscaría otro tipo de soluciones no esta tan drástica.

#11

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Pues eso es lo que digo yo, si no tienes la suficiente confianza como para decirle a tu mujer "hoy no te acompaño a comprar" o "me voy a hacerme un café" sin que te afecte lo más mínimo lo que te diga tu mujer... ¿qué tipo de relación es esa?

Este hombre tenía problemas psicológicos y esto ha sido el detonante!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#12

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Quizá los problemas psicológicos los tenía después de pasar cienes y cienes de horas de tiendas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Esto es como el chiste:

Un hombre sufrió el pasado viernes un atraco en un cajero automático, cuando se disponía a sacar 30 euros. En ese momento un atracador lo asaltó por la espalda y lo intimidó con un libro de poesías de Gloria Fuertes, que amenazó con leerle entero si no le entregaba la tarjeta de crédito. La víctima, Fulgencio Cascahorras, no tuvo mas remedio que entregar al atracador la cartera y la tarjeta de crédito, ante la gravedad de la amenaza. Pasados unos días, Fulgencio ha decidido no denunciar el robo ante la policía, porque ha comprobado que el atracador gasta menos que su mujer. “A estas alturas, tras un fin de semana, mi esposa habría gastado unos 250 euros en compras, mientras que el atracador solo ha ido al cine y ha cenado en un Telepizza, gastando solo 25 euros”, ha declarado Fulgencio.

http://www.foropolicia.es/foros/le-roban-la-tarjeta-de-credito-y-no-denuncia-a-la-policia-t80788.html


Fulgencio Cascahorras mostraba esta cara de felicidad al comprobar el extracto de la caja de ahorros tras el robo de su tarjeta de crédito

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Jajajaja, muy bueno!!
Aunque sois unos exagerados, tampoco creo que sea tan grave irse de compras con una mujer, depende de cómo sea.

#15

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

A veces me siento un hombre perchero (sujetame esto cariño).
Media hora cansa, una hora exaspera y hay que desconectar de alguna forma. Lo mas sencillo es no entrar en las tiendas y limitar la capacidad de prendas que puede llevar al probador. Salir fuera desenfocar la mirada en la distancia y pensar en tus cosas abstrayendote de tu entorno cercano.

Si que hay cosas peores si les añades una amiga, lo peor es que inculcan a las niñas pequeñas esas actitudes aunque tengan pocos años... aunque por lo general prefieren quedarse cetonmigo fuera de las tiendas y me toca hacerles piruetas, saltos, etc o llevarlos a la zona de recreo de los centros comerciaes.

Y si nos ponemos a malas mi suegra... que llega a agotar a mi mujer. (Y eso que no es mala mujer, me considero afortunado con ella pero la combinacion de tiendas+esposa+suegra no es sana).

Puede que exagere y manipule un poco la situacion, pero no se que divertimento es semana tras semana visitar al menos dos establecimientos C&A, H&M, Primark, Punto Roma, Cortefiel, etc....

#16

Re: Un hombre se suicida tras cinco horas de compras con su novia

Esa es la mejor opción que yo encuentro, quedarte fuera, aunque la verdad entonces no le veo el sentido de acompañarle de compras si te vas a quedar fuera.

Yo personalmente prefiero ir de compras con mi madre que me pone muchas menos pegas que mi novio.