Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

14 respuestas
Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.
Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.
Página
2 / 2
#10

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Pues esta tarde saco un rato y os pongo algunas cosas de las que hay en el baúl,a ver que os parece,pero precio no se,habra que mirar en e-bay o algún sitio...

#11

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Seguro que en milanuncios o segundamano hay algún anuncio de vinilos, quédate con "el precio de mercado" y si quieres vender antes que otros ponlos 1 euro más barato...

Saludos !!

#12

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Así por encima y viendo los precios de eBay tendré unos 300/400 euros en discos,si fueran vendibles....el problema es que no se sí se escuchan bien,a simple vista parecen que tienen poco uso y no están rallados,muchos singles de los bravos,Miguel ríos,Víctor Manuel,singles de flamenco,sevillanas,algún lo de los rollings ,roy orbison...

#13

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Mira en todocoleccion.net
Es un portal especializado en coleccionismo. Seguro que allí los podrás vender bien.

#14

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Pues si no puedes saber si se oyen bien y valen todos mas o menos lo mismo, es decir, no hay un disco que valga por sí solo 150 euros (si está mal devalúa mucho el total), lo que yo haría es poner en venta el lote entero por 200-250 euros todos juntos y decirle al que lo compre que si hay alguno rallado no te responsabilizas, de ahí el descuento.

Venderlos todos juntos yo lo haría porque uno a uno o por lotes pequeños te vas a aburrir de mails o llamadas y perderas mucho tiempo.

Llambion ha sugerido un portal muy interesante, yo también los anunciaría ahí. Ya nos dirás como acaba la operación "vinilo"

#15

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Gracias a todos,por lo que he visto los que más valen andarán por los 20 euros como mucho y el que menos por 2 euros.A estos precios hay que sumarle los gastos de envío...la idea de vender todo el lote junto me parece la mejor.