Acceder

Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

14 respuestas
Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.
Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.
Página
1 / 2
#1

Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

He encontrado en un baúl una buena colección de vinilos antiguos (años60)y me gustaría venderla para que algún aficionado pueda disfrutarlos,pero en mi ciiudad,Sevilla,no se dónde venderlos y lo de eBay me supera.¿Alguna idea?

Gracias.

#2

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Hay tiendas a pie de calle que compran y venden vinilos.

Por ejemplo, en Madrid es conocida la tienda Discos La Metralleta: http://lametralleta.es/

No sé si habrá en Sevilla.

#3

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Gracias.

#4

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

En mis tiempos, en El Rastro se hacía compra-venta en algunos puestos y tiendas. Ya no sé si existen.

#5

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Yo te recomiendo que mires en algún foro o en ebay el precio que pueden tener, igual tienes alguno valioso y en una tienda de las que compran el material de segunda mano se pueden aprovechar de tu ignorancia.

#6

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Pues no es que pensara sacarles mucho,más que nada era porque algún aficcionado los disfrutara,pero he mirado en Ebay y algunos teoricamente valen un dinerillo,pero esto de hacer negocios por internet no es lo mio.Gracias por el consejo.

#7

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

Puedes incluso venderlos aquí, la gente puede comprar por métodos clásicos de contactos. Luego se queda en un sitio, se ve el percal, y si gusta se pueden llevar un kilo de vinilos. Por curiosidad, ¿qué cosas hay en el baúl?

#8

Re: Como vendo una colección de discos de vinilo que no sea a través de ebay.

quizás anunciando aquí :

-milanuncios

-segundamano

Los anuncios son gratis, pones una foto y el precio. Seguro que alguien de tu ciudad te llama para pasar por tu casa a comprarlos...

Saludos