Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
19 / 32
#145

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

No todo es respetable, gastar 2000 euros al mes cuando se ganan 1500 y agrandar la bola de mierda a base de creditos, refinanciaciones y tarjetas revolving en vez de privarse de ir a la republica dominicana, bares y coches caros no lo es; y esa gente ha fastidiado a los que no teniamos culpa de nada.

#146

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

De verdad crees que es esa gente la que ha fastidiado a los que no tenemos culpa ????

La verdad, ahora mismo me sale humo de las orejas.....

Saludos y feliz navidad aun y todo....Danimocho

#147

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Que yo sepa, aquí nada ha hablado de nada de lo que tu dices, el tema es otro distinto al que tu planteas, es como si yo te digo, que también resulta triste pasar frio y vivir austeramente pudiendo vivir algo mejor, pero el tema no es ese, el tema es si con 1000 euros una familia a de 4 personas viven mas o menos bien.

#148

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

a demagogo no te gana nadie desde luego, como se nota que vives solo, sin saberlo lo adivino, resulta ahora que ver la tele y calentarte del frio va a ser de ser un esclavo consumista.

#149

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Que puñetas tendrá que ver la velocidad con el tocino, yo ni he vendido preferentes, ni tengo un mercedes ni vivo en una mansión, pero como variado y de calidad y no me gusta pasar frio y cuando me apetece ver la tele la veo, a, se me olvidaba, me considero una personas normal y con sentido común, porque no hago mas de lo que me puedo permitir, pero tampoco menos, eso es lo que no entiendes.

#150

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Al 100% de acuerdo. Hay palabras más bonitas ;-), pero la realidad solo es una. Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#151

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Jejeje, ya sé ya que estabas fuera. Vamos, sé hasta dónde estabas y todo... Ya sabes que las noticias vuelan hoy en día, con tantos medios de comunicación internáutica... ;-)
Espero que lo hayas pasado muy bien.

Los mendas también hemos estado "fuera", pero en la otra dirección, ;-)

A ver si recibo ese mail.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#152

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Esa gente no ha fastidiado nada. En todo caso han fastidiado su propia vida.

Los que la han cagado son quienes les han proporcionado los créditos sabiendo como sabían que los estaban metiendo en un camino sin retorno, los sinvergüenzas que se han dedicado a diseñar todos esos métodos de tarjetas revolving, leasing y demás y verndérselos a los ilusos como la solución y la gran panacea.

Y luego, en vez de caerse ellos (esas entidades) y meterlos en la cárcel por andar engañando a la gente, ha venido otra panda de sinvergüenzas a sacarles las castañas del fuego y poner esa deuda en las espaldas de todos los españoles, liberándolos así de las pérdidas por los incumplimientos debidos a préstamos de alto riesgo.