Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

25% de descuento con Eroski y Travel Club.

12 respuestas
25% de descuento con Eroski y Travel Club.
25% de descuento con Eroski y Travel Club.
Página
1 / 2
#1

25% de descuento con Eroski y Travel Club.

Hola,
Todos los que seáis Eroski Movil y compréis en supermercados Eroski podéis obtener un 25% de descuento en vuestra próxima factura de telefono.
Haciendo allí la compra y presentado la tarjeta TravelClub os aplican el descuento en la próxima factura.
Os dejo el enlave por si os interesa más info.
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/Banners/es/eroskimovil_sumatodo_cas.jpg

#2

Re: 25% de descuento con Eroski y Travel Club.

Interesante, pero según el link que pones hay que gastar más de 250 € al mes en hipermercados y supermercados Eroski.
Lo cual en mi caso es absolutamente inviable.
Saludos

#3

Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

A los que seais de Eroski Movil podéis tener un 25% de descuento si hacéis la compra mensual en Eroski.
Solo hay que presentar la tarjeta Travel Club y te hacen el descuento en tu próxima factura.
Yo ya tengo mi descuento y me salen 500 minutos y 1 GB por 15 euros.

#4

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

¿Y cuanto hay que gastar al mes? Porque es posible que haya que gastarse un pastón en el hiper para el descuento...

#5

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

250 €

#6

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Casi nada,
gracias

#7

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Para una familia, tieniendo un Eroski cerca (creo que no hace falta que sea un hiper), con la compra habitual es fácil llegar a ese importe. Ya sabes como se va el dinero.

#8

Re: Comprando en eroski tienes el 25% de descuento en tu factura con Eroski Móvil - supermercado

Si compras el 100% en ese super y se trata de una familia de 3 o 4 miembros, puede ser.
Pero para los que nos gusta alternar con tiendas de barrio, carnicerías, fruterías... y otros super... me parece demasiado.
Que no lo critico, evidentemente es su estrategia, tratar de fidelizarte al máximo como cliente, a cambio de un pequeño caramelo.