Acceder

Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

41 respuestas
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
2 suscriptores
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
Página
6 / 6
#41

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Trinidad, el castigo es mental y de desgaste por tener que exponerme a determinadas descalificaciones... en cuanto a lo económico no me va a suponer ningún inconveniente.

Es verdad que los cargos se fraccionan, pero mosquea un poco que la cantidad total no sea exactamente la misma y se hagan hasta cuatro cargos en un intervalo de mas de 10 días, en cualquier caso no es aquí donde se plantea el verdadero problema sino en la gestión completamente trapacera de Travelgenio del seguro de cancelaciones plus... en este asunto en concreto se han comportado como unos trileros.

La chica está felizmente aquí, gracias por preguntar, consiguió salir dos días después de la denegación de embarque y no tuvo ningún problema en entrar. Efectivamente, ella ya iba con el visado de residente, se había tramitado todo desde España a través de una abogada, así que yo tampoco entiendo muy bien como ha sido el tema de la denegación de embarque.... Que tenía la documentación en regla es seguro porque si no, no hubiera sido posible pasar por la parte de extranjería en Madrid por mucho billete de ida y vuelta que hubiera llevado.

#42

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

En los aeropuertos son muy cuadriculados y en los vuelos internacionales aún más y alguno no hays firma de que entre en razón y como no tienen que justificar su decisión pues es lo que hay...

Sobre el seguro creo que ha pasado lo que le he comentado antes,al cambiar las condiciones de la reserva el seguro ya no cuenta,por eso tampoco se lo han cobrado,eso ocurre con las reservas a nombre de terceros.

La chica está aquí y eso es lo que al final importa,disfrute de la vida y que le inviten a un mate.s2