Acceder

Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

41 respuestas
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
2 suscriptores
Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.
Página
2 / 6
#9

Re: Re:

Hablando con propiedad yo le he comprado un billete a la hija de mi amiga no a mi amiga. Pero por el mismo argumento falaz si yo le regalo a alguien una televisión en el Corte Inglés ese alguien podrá llamar, modificar el producto que le he comprado y/o las condiciones de contratación y que pague yo la diferencia con mi tarjeta...

El modificar los cargos realizados en mi tarjeta de crédito es un hecho que me incumbe solo a mi que para algo soy el titular de la misma...

#10

Re: Re:

¿Ha cambiado el precio del billete en su contra? Otra pregunta ¿la hija de su amiga es española?..Y no,la televisión va a su nombre aunque la envíen a otra persona,en este casó el billete no va a su nombre sino al de la otra persona,esa es la diferencia.

#11

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Sinceramente, yo no le dejaría mi tarjeta a "ninguna amiga" para que comprara nada, ni una televisión, ni un vuelo. Si le quiero hacer el favor y no pillarme los dedos con la buena fé de esta "amiga" le dejaría el dinero en metalico y que ella lo empleara como quisiera, pero de tarjeta ni hablar.

Creo que tu amiga te la ha jugado con la tarjeta y deberías de pedirle más de una explicación a ella. No creo que una agencia de viajes realice cargos indebidos en la tarjeta de sus clientes sin que antes ellos lo autoricen. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana.

Por otra parte, el necesitar un vuelo de regreso solo tiene una explicación y por abreviar creo que podriamos llamarlo "Fraude de inmigración".

#12

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Nuevamente sigues sin entenderme. Yo no he dejado ninguna tarjeta de crédito a ninguna amiga (sin comillas). Yo he realizado una compra con mi tarjeta con la intención de hacerle un favor a mi amiga y Travelgenio ha realizado una serie de cambios en las condiciones de contratación que yo había aceptado con la intención de no devolver la parte que le toca....

Respecto a lo de "Fraude de inmigración" te contesto sucintamente con "Reagrupamiento familiar".

#13

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes

El precio del billete ha aumentado solo unos céntimos, pero el cambio de condiciones me ha ocasionado un perjuicio económico bastante mayor....

En cualquier caso, para reconducir el tema, yo solo expongo los hechos, que por lo que veo ofrecen diversas interpretaciones no para iniciar una discusión sin fin acerca de quien tiene razón, sino para pedir ayuda a quien quiera darla para poder hacer valer de manera eficaz los que creo que son mis derechos.

#14

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

No sé pero por lo que entiendo es que la hija de tu amiga viene para quedarse en España. Pregupongo que es extranjera no comunitaria. Por lo que no puede venirse para quedarse, solo puede venir como turista, y por lo tanto tiene que tener billete de ida y vuelta, le pueden exigir demostrar que tiene dinero para estar como máximo 3 meses y también exigirle un seguro privado médico.
Lo que tratasteis de hacer es "engañar" comprando uno de vuelta para luego cancelarlo. ¿Te leíste las condiciones de cancelación? Esos seguros normalmente no dejan cancelar porque sí.
De todas formas siendo extracomunitaria, seguramente no se lo dejarían cancelar, porque ES OBLIGATORIO TENER BILLETE DE VUELTA, como mucho le dejarían cambiar la fecha, pero no fuera de los 3 meses, salvo que tenga visado de estudiante, etc etc.
Es más podría coger el avión y llegar a España y al pasar por el control de aduanas los policías que estén allí decirle que no lo ven claro, y mandarla de vuelta.

No sé pero ándate con ojo, no vaya a ser que por reclamar aún te vengan los abogados del seguro y te metan en un lío por rollos de extranjería. Ya que eres, así a primera vista, cómplice de un delito de extranjería.

(repito son suposiciones mías que es no comunitaria, pero lo parece)

Y repito los seguros de cancelación, tienen unas normas muy estrictas, como fallecimiento, enfermedad grave, etc etc... no es llamar y decir LO CANCELO y listo. Haberlos haylos pero son carísimos, y no suelen aparecer en las webs de vuelos baratos.

#15

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Art. 318 bis código penal....

#16

Re: Travelgenio no cumple con su seguro de cancelación de billetes.

Vamos a ver, repito que no quiero desviar el tema. Simplemente para dejar las cosas claras siendo efectivamente la hija extranjera no comunitaria os garantizo que no se ha hecho nada ilegal... se trata de un supuesto de reagrupamiento familiar. Supongo que cuando uno escribe en internet se expone a recibir respuestas que no sean del agrado de uno, o que sean de una opinión contraria. En cierta medida todas las respuestas son bien recibidas y se agradecen, pero no entiendo porqué todo el mundo ha dado por hecho que hay algo ilegal o que hemos actuado de mala fe.... Te copio las condiciones del seguro plus de cancelación de Travel2be (Travelgenio):

El Seguro de Cancelación PLUS te permite recuperar el 85% del importe de tus billetes en caso de tener que cancelar tus vuelos por cualquier motivo. Para ejecutar el seguro deberás haber contratado el Seguro de Cancelación al momento de reservar tus vuelos y deberás comunicarnos por escrito la cancelación del vuelo al menos 24 horas antes de la hora prevista de salida del vuelo de la ciudad de origen del viaje. La solicitud de cancelación la podrás hacer escribiéndonos por email a [email protected] o por fax al +34-91-754-5683 explicándonos el motivo de la cancelación. Así de fácil. Nos envías un email y te devolvemos el dinero! - See more at: http://www.travel2be.com/pages/seguro-cancelacion-plus#sthash.PzLyLyQn.dpuf