Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIMAX

6 respuestas
WIMAX
WIMAX
#1

WIMAX

Un amigo a contratado WIMAX que por lo visto es Internet por satélite. Vale 20 euros al mes por lo que me ha dicho y no tiene cuota de linea por lo que eso me lo ahorraría.
¿Alguien tiene información sobre el WIMAX?

#2

Re: WIMAX

Es Internet por Satélite, y según donde lo contrates tampoco tiene permanencia mínima.

Lo tiene un amigo mío y está bastante contento con el servicio y la velocidad de Internet.

#3

Re: WIMAX

NO es Internet por satélite.

Es una tecnología parecida al WiFi, pero de mucho mayor alcance. Y desde mi punto de vista sólo tiene sentido contratarlo en lugares donde no llega el ADSL ni la fibra óptica.

#4

Re: WIMAX

Yo tengo una compañia de Sevilla y me va bien. Rara vez se corta el servicio y si pasa te lo arreglan rápidamente. Me cuesta 12 euros iva incluido, sin permanencia, 3 mb (en realidad me llegan casi 4), buen ping, etc. Por ese precio, con pocos problemas, y sin cuota de linea ni nada a mi me compensa.

#5

Re: WIMAX

Buenas noches,
Aunque no soy de Sevilla... me gustaría conocer nombre y apellidos de esa compañía.
El decir "...tengo una compañía..."
¿Nos podemos ayudar o mandar a tomar por c. a quien corresponda? ¿Qué miedo hay? Estamos para ayudarnos.
Disculpa si te he molestado. Simplemente quiero decir que CREO que hay que decir nombre y apellidos del banco, caja, internet, telefonía, electrodoméstico... que hay que aplaudir o que nos toca los c.
Saludos,

#6

Re: WIMAX

Exacto. Yo he visto que es muy barato pero quiero saber si me dara para ver videos online, descargar contenido multimedia ...

#7

Re: WIMAX

Que coño, claro que la digo, ya ves tu que miedo el decirla ;)
Se llama Tcosistemas, y su sede está en un un pueblo del Aljarafe. Como digo, es muy económica, y la mayor parte del tiempo va bien(se descarga uno de todo, videos, pelis, etc), pero hay veces que pasa malas rachas y la conexión falla. Es lo que tiene la cosa, que son empresas pequeñas, con los recursos que sean, y que a veces te dan ganas de mandarlas a paseo. A mi por 12 euros y esas condiciones me compensa, lo mismo otros quieren algo más fiable.