Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

22 respuestas
Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres
Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres
Página
2 / 3
#9

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Sin duda, lo que no tengo tan claro es quién va a consumir a quien, jojojo...

Desde luego la vuelta al mundo del emprendedor que comentas es bastante más lógica, razonable y en principio, ética. (Habría que analizar detalles para juzgar)

No parecen comparables los casos, vamos, ni de lejos... pero véte tú a saber quién va a ganar más dinero, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Como se

Como se enteren los de Telahinco hacen un FULANA POR EL MUNDO con debate incluido dirigido por Mercedes Milá.

#11

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Pues 100.000x20 € dan para vivir, más para plan de pensiones para cuando se retire. No es la única forma de prostituirse. Me parece mucho más lamentable el hecho de que Polonia volviera a implantar el catolicismo, o cualquier otra religión.

#12

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

20€? no he leido nada sobre que cada hombre tuviera que pagar...

#13

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Ni tampoco que escribirá un libro relatando sus pericias, pero lo sabemos.

#14

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Mas que un libro, debería rodar una pelicula! Una road movie!! je, je, je.
Saludos.

#15

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Leches! valla con la chica, 100.000..ni mas ni menos..menudo apetito que tiene!

Las escusas estan echas para usarlas, si es para abolir el tabú sexual de Polonia..me da la risa..jaja, es una hiperactiva...sesua..jaja, chicos prepararos por si pasa por vuestras cuidades...

Un poco fea es, el novio consentidor..me da a mi que no sabe donde esta cuenca!

Comprarle un barril de vaselina, vaya escozor!!

Un saludo a todos,

#16

Re: Otras formas de viajar...Ania Lisewska, la mujer que se propone tener sexo con 100.000 hombres

Macho explica esto de las polacas de tu tierra, porque me temo que hay quien no va a entender .... (de tu tierra, que creo es la misma que la mía) ...

P.D.: Para mi no hace falta de que lo expliques lo del polaco, si ya hice la mili .... Koniec