Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

10 respuestas
Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato
Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato
Página
2 / 2
#9

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Sí, bien, ¿y cuántas cápsulas de metal de esas tan monas echaremos en los próximos años? Los polvos hay que echarlos en casa, vamos de toda la vida, ;-)

Jajaaaa, si "el Ramón" es mi padre, fijo que arramblará con todo lo que se cruce en su camino. Joer -con perdón-, si encuentra una estación espacial del Stafander, la hace añicos, jajaaaaaa

Y en cuanto a los pececillos empolvados, decirte que a mí a v e r d e no me gana nadie, ehhhhh, ;-)) Pero si recojo las heces de mis chuchos incluso cuando hacen sus necesidades en el campo y mira que el tema es "orgánico" a más no poder, pues me da asquete.

Luego igual vas paseando por ahí y te cae un trozo de tu bisabuelo encima, quita, quita... ;-)

Me alegra poder hablar contigo en este tono jocoso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Y para quien no tiene casa vale un Simca 1000.

Hágase el primer butrón a la oficina intergaláctica del Satán.

#11

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Jajajaaaaa (sonora carcajada), ;-))))

Pero en el Simca 1000 ¿no decían que era "muy difícil"? jojojo

A mi progenitor no se lo digas dos veces que sube...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.