Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

10 respuestas
Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato
Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato
Página
1 / 2
#2

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Y ¿no podría utilizarse para enviar a los políticos inútiles de este planeta? creo que seria mayor negocio, sobre todo para los ciudadanos de a pie

#3

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

¡¡Y tanto!! Lo que pasa es que habría que hacer varios lanzamientos, porque si intentamos meter a todos en un mismo cohete, no despega por sobrepeso, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

La idea ya la había escuchado o leído, no recuerdo, pero me pareció y me sigue pareciendo una guarradita. ;-)

Mejor la idea del compi, he he he.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Primero los incineramos y luego los metemos en el cohete, igual hasta sobra espacio

#6

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

No quería yo llegar a tanto, pero tampoco sería mala idea del todo, ocupar, ocuparían menos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

No sirven ni para orbitar. Se te acabarían metiendo en casa por el tejado como un meteorito.

#8

Re: Viaje al espacio para todo el mundo. Barato, barato

Dicen que va en una cápsula de metal para que no se desparramen por el espacio.

No me digas que no quedaría bien orbitar alrededor de la pelota azul ad eternum, sin pagar tasas municipales y sin expropiación a los treinta años (de momento). Si le pones una inscripción elegante a la cápsula qué más se puede pedir: "¡AQUÍ VA RAMÓN - VILLANUEVA DEL PARDILLO!".

La única pega que se me ocurre es que Ramón se lleve por delante la estación espacial internacional mediante un urnazo.

Lo de guarradilla puede, pero a los peces del mar o a los animalitos del bosque nadie les pregunta si les parece bien que les vayan echando cosas por ahí.

A lo mejor eso del polvo cósmico viene de ahí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Polvo_c%C3%B3smico