Acceder

Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

20 respuestas
Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?
Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?
Página
2 / 3
#9

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Claro, es que ese modelo ya se va bastante de precio, entonces si comprase cualquier móvil fuera de España lo que tendría que ver es si tienen o no el soporte HSDPA.

Gracias por la información.

#10

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Este otro chino de segunda división no tiene mal aspecto y te evitas todos los líos de las importaciones.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375994374&sr=8-1&keywords=huawei+y300

Lo tienen también en Yoigo, Orange y Telecable, pero la última vez que hice cuentas teniendo en cuenta precio, tarifazo y permanencia, no compensa el matrimonio.

Orange lo ha bautizado con nombre de marca propia pero es el mismo teléfono.

Cuidadín con comprar a los que se anuncian en Amazon, venden más barato, pero no son Amazon.

#11

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Y la marca Huawei que tal es? La verdad es que preferiría gastarme el dinero en un móvil libre y luego ya coger la operadora que mas me interese, porque como bien dices, normalmente esto de pagar el móvil todos los meses mas la factura acaba saliendo muy caro.

#12

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

La mayoría de los pinchos USB que circulan por ahí son Huawei.

#13

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Buenas tardes, sobre la pregunta del tema, la marca Xiaomi en china para que nos entendamos es como iphone en USA y en Europa, es una marca muy consagrada en el mercado chino y segun he podido leer en foros dedicados a moviles como Htcmania o movilesdualsim, incluso se podria decir que mejor que iphone y Samsung, en cuanto que no funciona el 3g, eso no es asi el 3G si funciona, siempre y cuando el movil tenga frecuencia 900mhz, que es por lo general en casi toda España, lo que pasa que hay pueblos pequeños y lugares un poco escondidos que usan con otra frecuencia aqui simplemente funcionara en 2G, otras marcas que estan saliendo muy bien de precios y con bastante fiabilidad son Jiayu,Zopo del que soy un poseedor y es el mejor movil que he tenido con diferencia por 170euros en concreto el mio es el modelo 810, Iocean, Thl en concreto el modelo W8 es una autentica pasada de movil y esta saliendo buenisimo, ahora como en todos los moviles pues evidentemente salen moviles defectuosos como en tambien salen iphone y Samsung, los contras que tienen comprar estos tipos de moviles para mi sin lugar a duda son que los tienes que pedir por internet a china y suelen tardar por correo ordinario entre 25 y 40 dias, si lo pides por correo urgente se corre riesgo de que te lo paren en aduanas y te cobren alrededor de 50 euros, otro riesgo es que el paquete se pierda y tengas que reclamar a china, y otra es que el servicio tecnico en caso de averia esta en china, en cuanto a precio y si el movil te sale bueno que es lo normal es aconsejable, Jiayu por ejemplo ya tiene tienda en Valencia y servicio oficial alli, y creo que a iphone y Samsung se le va acabar el cuento en unos cuantos años porque el dia que a los chinos les de por desembarcar con los moviles en España revientan el mercado, un saludo

#15

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Yo conozco la marca Huawei y son muy buenos Tf,con un montón de aplicaciones.Y de precio no están nada mal.

#16

Re: Móviles Xiaomi ¿alguien los conoce?

Pero esto yo creo que no debe pasar solo con los Xiaomi, tampoco hay que fiarse de los Iphone falsos, por poner un ejemplo. De todas formas vaya susto encontrarte con que tu móvil explota.

Aún así, si comprase un Xiaomi desde China, me intentaría asegurar de que fuera en la página principal, por si las moscas.

Un saludo