Acceder

Movistar aumentará los precios

19 respuestas
Movistar aumentará los precios
1 suscriptores
Movistar aumentará los precios
Página
1 / 3
#1

Movistar aumentará los precios

Resulta que a partir del 1 de octubre Movistar subirá el precio del servicio de identificación de llamadas y del servicio de desvío de llamadas para así poder cumplir con su plan de reducción de deuda.
La identificación de llamada pasará a costa 0,60€/mes y el servicio de desvío de llamadas 0,70€/mes.

Se supone que ya están haciendo campaña para informar a sus clientes ¿alguno sabe algo ya? No sería la primera vez que me viene una factura elevada y no me cuadran las cuentas.

#2

Re: Movistar aumentará los precios

Movistar...¿Movistar? El caso es que suena de algo...

#3

Re: Movistar aumentará los precios

Creo que el desvío de llamada lo cobran todas las operadoras. El caso es que Movistar no lo venía cobrando hasta hace un tiempo. Respecto al precio, tenía entendido que era según la tarifa que tuvieras contratada en el numero al que se desvían las llamadas.

Saludos cordiales,

#4

Re: Movistar aumentará los precios

Orange te cobra un precio y hay va incluido las llamadas nacionales, identificación de llamadas, buzon etc etc es la mas barata del mercado, también el servicio deja mucho que desear, la única medio decente es movistar y es bastante mas cara que las demás yo tengo Orange pero a veces me dan ganas de irme a otra, el total suele estar entre 38€ teléfono e internet.

#5

Re: Movistar aumentará los precios

Ja,ja. La piara que lleva dentro es insaciable. No pararán hasta aniquilarla.

Me cuesta entender que todavía le queden clientes. Debe tratarse de la misma fidelidad que se tributa a un partido político. Aunque me pisen la cabeza me da igual porque es de los míos.

#6

Re: Movistar aumentará los precios

Yo estoy con Movistar porque me quedaba muy bien de precio lo del pack fusión, pero en cuanto se acabe la permanencia me gustaría cambiarme, pero solo por el precio por que tienes razón y el servicio es muy bueno.
La gente que está con ono suele estar bastante contenta y parece ser que hay unas cuantas ofertas, ¿alguno sabe que tal es su servicio al cliente?

#7

Re: Movistar aumentará los precios

Yo no lo tengo porque a mi casa no llega y móviles mi mujer tiene una tarifa de 20€ mas iva con internet y llamadas incluidas y le va bastante bien, gente de mi trabajo si lo tienen y están muy contento pero sale mas caro si solo quieres teléfono e internet aunque solo preguntando no pierdes nada.

#8

Re: Movistar aumentará los precios

Buenos días Javier 13,

¿Nunca has leido las inimaginables trabas que pone Ono para desvincularte? En mi opinión, creo que es un punto a tener en cuenta ya que las tarifas van armonizándose y haciéndose más competitivas con el paso del tiempo y Ono puede llegar a quedarse rezagada como le está ocurriendo a Movistar estos últimos años.

Es una mera opinión sin conocimiento profundo sobre el tema.

Saludos cordiales,