Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis esta empresa?

15 respuestas
¿Conocéis esta empresa?
¿Conocéis esta empresa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Veo que he hecho bien en pedir una opinión, creo que con lo que me habéis posteado tengo mas que suficiente...por algo me gusta este foro.

#10

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Mira que te gusta hacer leña del árbol caido (por no decir urgar el culo del afectado de almorranas, jaja).

#11

Re: ¿Conocéis esta empresa?

en cuanto a lo del árbol, sí, la verdad. Suelo parar cuando reconocen su error abiertamente, sin buscar excusas ni justificaciones absurdas o, en su caso, cuando dejan de decir estupideces.

Lo de las almorranas me parece muy desagradable ;-)

Saludos!

#12

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Como buen ciudadano, además de descojonarme un poco al ver este tipo de cosas, ya he mandado un mail a la CNMV para que se entretengan un poco...

#13

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Hombre, por poder, lo que se dice poder, sí puede multiplicar por 10 la inversión. Pero solo hasta que le metan en la cárcel o hasta que tenga tiempo para arrejuntar la suficiente pasta y cerrar el chiringuito, jeje.

Por otra parte, "invierte" en oro como podría hacerlo en tazos de matutano. Lo que pasa es que eso del "oro" como que brilla más... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: ¿Conocéis esta empresa?

También te habría servido una calculadora: en 9 meses tus amigos tendrán más dinero que Bill Gates, si gúgel no me engaña. Y en otros 9 los bancos centrales tendrán que imprimir billetes de los gordos, puesto que no habrá suficiente dinero en el mundo para tus amigos, trillón arriba, trillón abajo. Sé amable con ellos... :P

Ese señor debe de ser una persona encantadora, ya que comparte con los demás mortales su secreto de inversión, en lugar de multiplicar él su dinero, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Tu debes de ser tonto, o lo soy yo, si yo tuviera un negocio como ese te garantizo que no lo tocaria nadie nadie nadie, ya buscaria el capital, con 100.000 €, al mes 1.000.000, al año 12.000.000, seria de ser myt tonto, no.

Venga en serio eso no es ni una estafa piramidal,es un trilero

#16

Re: ¿Conocéis esta empresa?

Lo de tu debes de ser tonto sobraba. En mi mensaje pongo claro que no me trago esta empresa, busco información/opinión.
Yo también se multiplicar por 10 y decir lo que ganaría al año.

Es lógico que tiene trampa, pero intento buscarla con información, porque mis amigos ganaron 1500€, recuperaron los 150€ y dieron 1350, no van a perder nada. Cómo estafan estas empresas? Mis amigos pueden estar involucrados en alguna estafa por dar dinero? etc, etc, etc.