Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
25 / 144
#193

Re: No entiendo a mi novia...

Holaaaaa!!!

“Pos eso”, sin doble sentido ¡eh!, Lo que tenía que apuntar ya lo hice, si me extiendo y replico la puedo “liiiiar pardaaaaa”, que me conozco.

Nunca me agradó que me “coman la oreja” para llevarme al oasis, es mas esto ya suponía un rechazo total (por la boca muere el pez, jajejijoju, …… viva la risoterapia) . Hablo en pasado porque con la edad ya cumplida mi alma ya está atraída y hechizada, no estoy en disposición de ser ligada, jajejijoju……. Siempre pensé que la que ligaba era yo y quien se dejaba ligar sin obstáculo ni oposición alguna era él, vamos que su disposición era absoluta……!! la voy a liar!!

Retomando la cuestión de las primaveras vividas, son ya 50 year old rock, que físicamente son 10 más que 40 que no quiebran pero atormentan pero mentalmente soy vibrante, inquieta y dinámica……., con lo cual me considero joven con experiencia -)-)-) , respaldado con que nunca dan crédito a mi edad, me suelen quitar 10 años (pura cuestión genética, es condición familiar), por lo que me siento rejuvenecida…… . Para una persona de 20 soy mayor, para una de 50 estoy en la mejor edad pero para una de 80 soy joven, ya sabes todo depende del color del cristal por el que se mira….

Con respecto a los piropos, no me gustan nada me parecen adulaciones o alabanzas excesivas con fines interesados pero esto no es más que una apreciación personal e intransferible como lo apuntado con respecto al termino parienta. No afirmo que son insufribles e inoportunos sino que yo así lo estimo.

Un abrazo

#194

Re: No entiendo a mi novia...

Yo en ningún momento he dicho que intenten ligar conmigo. He dicho que vienen a sonsacarme a base de partirme el corazón, que es bien distinto. Y no han sido un par, más bien han sido un par de docenas. Lo de la tía-sobrina fue un caso bestia, pero otros más suaves tengo cada 4 meses.

Si de verdad no has usado nunca con los demás los chantajes emocionales, mi más sincera enhorabuena. Vale que extrapolar no es muy buena idea. Desafortunadamente, he tenido muy malas experiencias, exnovias incluidas.

Saludos

#195

Re: No entiendo a mi novia...

¿Hay alguna mujer que aparente la edad que tiene?......lo digo mas que todo porque de las que conozco, todas dicen mas o menos lo mismo que tú respecto a la edad jajajajajajajajajaja

PD: Pero yo te creo estrella;-))

Un abrazo;-)

#196

Re: No entiendo a mi novia...

Venga va, que esta mañana me pillas romántico......

#197

Re: No entiendo a mi novia...

Pues chico, ¡qué mala suerte has tenido!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#198

Re: No entiendo a mi novia...

¡Bueeenos y felices días de finde! (Todo llega, hasta el descanso, ¡bienvenido sea!)

Sí, es lo que pasa, en un texto escrito, si te callas no eres dueña de tu libertas, si respondes se puede interpretar como que buscas guerra, jajeji, y si replicas, entonces eres una "buscona", joju, ;-) Y mira tú por dónde que tengo la vaga impresión de que a las mujeres nos sucede con mayor frecuencia que a los hombres, sobre todo en foros como éste, eminentemente masculinos, o mejor dicho, dónde la mayoría aplastante son hombres. Bueno, lo voy a dejar en mayoría, son muchos pero aplastan poco, jajaaaa

Ya somos dos las hechizadas, a mi arroz le eché canela hace tiempo y me quedó riquísimo.

Me ocurre justo lo contrario a tí, a mí me echan años encima. Un ejemplo, que dentro de la tristeza y agobio que tenía, me hizo reír, jajaaaa. En Enero tuvo que ser ingresado mi marido y como entramos de urgencias y mi padre vive con nosotros, tuve que dejarle allí e irme a casa a preparar la cena a mi progenitor y acostar a los peques. Total, que cuando me estoy despidiendo de mi marido, diciéndole: "Cariño, tranquilo, voy a casa y vuelvo lo antes posible", el camillero que se lo llevaba ya a planta me dice: "Tranquila señora, que su hijo se queda en buenas manos"... Me giro sobre mis talones y le pregunto: "Pero, ¿qué hijo?". Alucina, que me había tomado por la madre de mi marido...

Jajaaaaa. También en la boda me pasó algo similar, no tan fuerte, pero también me echaron más años que a mi novio. Y fíjate que nunca fui "asaltacunas", siempre me gustaron y gusté a hombres más mayores y mi marido me lleva 6 años, pero una que no se cuida mucho, jajaaaa

Para mí el mejor piropo se demuestra andando, como el inmenso amor que te hace ser feliz con un mismo hombre todos los años que Dios te otorgue de vida. Por mucho que te diga: "Te quiero, te quiero", como no lo demuestre con hechos, se queda en palabras vacías, sin contenido.

Lo de "parienta/e", pues tienes razón en que no es lo más bonito/dulce que se le puede llamar a la pareja, pero hay cosas peores, jajajaaaa ;-))) Me lo tomo a broma, sin más.

Un piropo a la comida que acabo de cocinar, no lo desoigo, pero con el corazón en la mano, prefiero que rebañen el plato, aunque no articulen palabra en toda la comida, jajaaaaa
(Es la mejor prueba de que ha gustado)

En cuanto a llevarnos al "oasis" del Edén de los Placeres, totalmente de acuerdo contigo, cuanto más empalagoso, menos ganas.

Concluyo aseverando lo mismo, ellos y "su disposición absoluta" no es discutible, lo llevan en su naturaleza. (Me encanta meterme en jardines prohibidos...) El ejemplo es claro:

Un hombre que sale con ganas de guerra, pues igual gana una batallita... o no.
Una mujer que sale con ganas de guerra, no necesita ni sacar toda la artillería, un par de armas de mujer y la gana fijo, la guerra entera, batalla a batalla, cualquier noche que se lo proponga. No existe la posibilidad de un NO para esa noche.

Y como decía un amigo mío muy salado, si se pone a tiro y es guapa, genial, y si es fea, apagas la luz y haces lo mismo, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#199

Re: No entiendo a mi novia...

Totalmente de acuerdo, tampoco yo aparento la edad que tengo, sino bastantes años más.

Véase anterior post, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#200

Re: No entiendo a mi novia...

Fíjate que padezco un vértigo terrible, pero si hubiera pasado por debajo de ese andamio, me habría puesto a trepar hasta llegar al chorbo y le habría pedido en matrimonio, pero de rodillas. ¡Qué delicadeza, elegancia, fineza, pulcritud, primor, exquisitez, sutileza, deferencia, refinamiento, distinción, ternura, suavidad, apacibilidad, cortesía, atención, escrupulosidad, miramiento, respeto, qué don de gentes, qué saber estar, "savoir-faire"...! ;-)))))

Y además, con la que está cayendo en la construcción y él trabajando, eso es que es bueno en lo suyo, menudo partidazo, ¡la de joyas que lleva puestas! (Que la vida está muuuuuuuy acuchada y hay que mirarlo bien "toooooooo", ;-))))

Dios mío, y yo sin conocer un abogado matrimonialista que me solucione lo que tengo en casa. ¡¡Otro tren que pierdooooooo!!! grrrr...

Jajajaaaaa, jejejejeeee, jiiiijijijiiii, jojojoooooo y jujujujuuuu

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Si por un casual consigues su número, veo que lleva una camiseta de tu tierra, pásamelo en un privi, porfaaaaaa, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.