Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

11 respuestas
Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio
Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Realmente, salvo que necesites hacer ingresos muy a menudo o retirar grandes cantidades de efectivo o cosas así, te sobra con el servicio que dan las oficinas físicas para los bancos online de su grupo.
Por ejemplo, con openbank puedes hacer ingresos, retiradas y demás por las oficinas Santander
Con activobank con las sabadell, con uno-e con las bbva, con popular-e con las del popular etc.
ING en este sentido es el más limitado en esto porque tiene pocas oficinas físicas.
Por otro lado, yo creo que un asalariado/parado/pensionista estandar, con los cajeros, domiciliación de recibos y transferencias gratuitas que dan todos los bancos online tiene de sobra.
Yo literalmente no he pisado una oficina de los bancos online con los que trabajo en años. Todo lo hago por internet o cajero. Antes estaba en oficina física y no iba más que de pascuas a ramos a pagar algún recibo, cosa para la que no hace ni falta ser cliente.

Saludos

#10

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Gracias, he estado un tiempo desconectado y no recordaba bien los banco online que puedes trabajar por oficina fisica, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Buenos dias, yo tengo cuenta en ing, ibanesto , openbank, no tengo nomina con ninguno y no pago comisiones.

Tengo constancia familiar de que con pension en bbva o con 1000 acciones del bbva no se pagan comisiones de administracion ni de mantenimiento.

Mi consejo es que visites varias oficinas y negocies con ellos.

Espero que te pueda ayudar esta info.

Un saludo

#12

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Muchs gracias . He mirado vaías ociones y creo que abriremos una en Activonk dek grupo Sabadell , sin comisiones y sin permanencia . Gracias de nuevo . Un saludo .