Acceder

Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

11 respuestas
Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio
Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio
Página
1 / 2
#1

Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Hola . He estado esta mañana en 2 bancos con un familiar mío interesandonos en abrir una cuenta sin comisiones , o las menos posibles . Mi familiar cobra su subsidio por LA CAIXA , y le cobran todos los meses 2 , 90 de mantenimiento y 1´50 de comisiones de administración . Hemos ido a los que anuncian en TV y dicen ADIOS A LAS COMISIONES . Es decir el B. Santander y el BBVA , y nada todo es mentira , siempre hay comisión , en ambos 18 euros semestrales , y 0 , 50 por operación , y si tienes nómina o eres pensionista 15 euros semestrales manteniendo un saldo medio mensual de 550 euros . Con el subsidio sólo 18 semestrales y 0 , 50 por opperación . PUBLICIDAD ENGAÑOSA . Me gustaría saber si conocéis alguna entidad bancaria que de verdad tenga unas comisiones más asequibles , para los que tan sólo disponen de los 426 euros del subsidio . Descartamos de antemano LA CAIXA , BANCO DE SANTANDER Y BBVA . Gracias .

#2

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Lo más fácil y sencillo es que se pasase a una cuenta microbank, de la propia Caixa.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Cambiate a un banco online, que no cobran comisiones. Y puedes usar la red de oficinas fisicas del "banco madre" para sacar e ingresar dinero. Prácticamente todos los bancos tienen sus equivalente online. Elige el que más te guste.
Yo me "desenganche" de los bancos físicos hace ya tres años y estoy encantado.

#4

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

curioso, no lo conocia

#5

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Has mirado EVO banco?
Si domicilias 5 recibos no te cobran nada.

saludos,

#6

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Habria que ver si el subsidio estos de Evo Banco lo consideran como pension o desempleo.

Desde luego una cuenta online evitaria el pago de esas comisiones.

El tema de las cuentas online la pega es que no suelen tener oficinas fisicas y toca trabajar con los cajeros automaticos o con otra cuenta fisica como apoyo, que yo sepa ing en algunas ciudades si tiene, saludos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Yo usaría la opcion de los 5 recibos en lugar del ingreso periódico. El subsidio se podría terminar en unos meses y luego que?
El caso es que si va a cerrar su otra cuenta para evitar las comisiones, tendrá que mover los recibos. Si consigue reunir 5 recibos, tiene Cuenta Inteligente gratis.

Si tuviera la suerte de tener una oficina EVO cerca, no tiene por qué usarlo como banco online.

Saludos,

#8

Re: Comisiones y mantenimiento de cuenta bancaria cobrando tan sólo el subsidio

Si, podria ser una opcion el domiciliar los recibos y las oficinas fisicas de Evo Banco funcionan como cualquier otro banco fisico,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......