Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cupón club carrefour: Libros de Texto

21 respuestas
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Página
3 / 3
#17

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Jeje, dioses, si es que apenas doy abasto a contestar... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Es que mi manera de escribir parece de milagro, ;-)

Te he dejado tiempo para responder yéndome a Valencia, no te puedes quejar, eh, jajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Me sorprende el dominio del castellano que tienen estos galos. ¡Cómo tuercen y retuercen los términos para que se entienda lo que no es pero parecía tan claro que sí era! Son los reyes de la ambigüedad y de la tergiversación.
Y luego esas "reglas" que ponen: los libros de texto no son material escolar. Pues a ver... que definan qué son.
A mí ya me pasó una vez: catálogo de Navidad de juguetes, con una de sus inefables promociones (descuento de un 15% en juguetes comprando antes de una determinada fecha). En una de las páginas del catálogo salen patines. Los compro (antes de la susodicha fecha) y...tachán... los patines no son juguetes (!).
Debí darme cuenta... probablemente los consideren material escolar :)

#20

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Pues claro. Todo el mundo sabe que los patines son medios de transporte sin motor... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Ojito con las ofertas de carrefour, por ejemplo dicen bien grande que te devuelven 10 veces la diferencia si encuentras el libro de texto mas barato en otro sitio pero bien pequeño también dicen que solo valen tiendas físicas y no librerías online como Amazon en donde suele ser más barato.

Yo os recomiendo antes de ir a comprarlos por ahi mirar los precios en este comparador de precios de libros de texto: http://www.oklibros.com y os llevareis alguna sorpresa!

#22

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Antes de comprar nada en Carrefour, entrad en esta web...

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/

Cada día una sorpresa

Saludos