Acceder

Cupón club carrefour: Libros de Texto

21 respuestas
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Página
2 / 3
#9

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

¡Efectivamente, creo que has dado en el clavo! Si luego suben el precio del material escolar, de poco va a servir el 20% acumulado...

Ojalá me equivoque, pero me huele a chamusquina, una vez más, ;-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

La reserva no implica obligación de compra, entre otras cosas porque a la hora de la reserva no te dicen el precio (no es broma, jeje, has de tener fe en el carrefúl).

El material escolar por lo visto son los bolis y esas cosas. No entran los libros, diccionarios, calculadoras, etc. (es decir, lo que es más caro y donde sí saldría a cuenta un descuento). En fin, ya sabes, al vicio de pedir... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Eso lo hacen mucho con las promociones esas del 70% de descuento en la segunda unidad, por ejemplo (suben el precio de la primera unidad y al final te quedas igual que sin "oferta", con la diferencia de que tienes que comprar dos chismes). Para ser justos no son solo ellos quienes lo hacen, es una práctica extendida.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Ah, bueno, entonces no me parece tan mal como me había planteado en un principio. ¿Y lo de heredar del hermano mayor, ya no se estila? ;-) ¡Qué antigua me he quedado!

Para comprar bolis y gomas de borrar, casi que no necesito "ofertones"...

¿Cuándo harán unos descuentos de verdad que merezcan la pena? Siempre tengo la sensación de que nos toman un poco el pelo con estas ofertas, al igual que con las rebajas. Algunos comercios suben los precios y luego te aplican el descuento y siguen ganando. ¿Nos toman por tontos o es que lo somos? XS, XDDD

Pedir y se os dará, pero si buscas, comparas, encuentras algo mejor y no lo compras, ya el problema es propio... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Ay, mira, si antes lo digo, antes aparece tu post. Tengo clarísimo que las ofertas de te llevas tres y pagas dos, la segunda mitad sale a mitad de precio, por la compra de dos, te regalan el tamaño pequeño, etc. Todas ellas me salen mal las cuentas y mira que lo he calculado veces.

Recuerdo una oferta superespecial de estas para el Ariel, mi detergente favorito. Total, que como guardo todos los tickets del año, sí, la vaca es cornudita pero muy ordenadita, y comparé lo que me salía comprar en precio normal, un par de meses (dos) el paquete de detergente en polvo y adquirirlo con el ofertón... Y resulta que ¡¡salía mejor comprar dos paquetes a precio normal!! Vale, quizá fue casualidad que ese mes subió el precio del Ariel, pero mucha casualidad tuvo que ser. El la oferta habían subido el precio del paquete "suelto", de forma que te incitaban a adquirir la oferta. Luego en casa, veías que la oferta no era tal...

¡Menuda tomadura de pelo, no veas lo que me mosqueé!

También te digo que no era en el "Carrefú", pero podría haber sido perfectamente, porque estos truquis comerciales los hacen muchos centros comerciales, por no decir todos.

¿Recuerdas la foto que se posteó en Lisboa del "Calcetín Mark, yo sí soy tonto". En el día SIN I.V.A. salía más caro comprar que un mes antes con I.V.A. Me quedé de hielo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Los libros de ahora los diseñan para que se "autodestruyan" (hay que pintar en ellos, recortarlos, etc.). Así ya no hay problemas de herencias entre hermanos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

¿Ahora se enseña a pintar en los libros? Chico, qué suerte tienen los niños de hoy en día. Recuerdo que en mis tiempos, se te caía el pelo cuando dibujabas una cebolla en la cara de Amadeo I de Saboya y escribías debajo de la foto: Amadeo de Cebolla... ¡Niños!

Ahora les enseñan a pintar libros... ¡cómo hemos cambiado!, ¿qué nos ha pasado?...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Por cierto Fleisch, nos tienes muy abandonaditos en Lisboa y se te echa de menos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.