Acceder

Cupón club carrefour: Libros de Texto

21 respuestas
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Cupón club carrefour: Libros de Texto
Página
1 / 3
#1

Cupón club carrefour: Libros de Texto

Si alguien entiende al leerlo que dan en el chequeahorro un 20% del valor de los libros de texto, haría bien en volver a leerlo... :P


(Los libros de texto, entre otras cosas, no se consideran material escolar, jeje.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Un ejemplo más de la política poco transparente de CRF. Casi siempre tengo que pasar por atención al cliente para reclamar algo.

Del cupón entiendo que sí haces la reserva de libros antes del 15 de julio, todo lo que compres en material escolar (no libros como bien dices) desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre, te acumulan el 20%. Entiendo pues que no hay compromiso de compra de los libros para disfrutar del descuento en el material escolar, tan solo tienes que reservarlos. Desde luego está escrito malintencionadamente.

Saludos

#3

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Como lo más caro no entra como material escolar no me he preocupado de averiguar qué pasa si haces la reserva y luego no recoges los libros, porque no la pienso hacer ahí. Pero leyendo la letra pequeña de las condiciones, no dice nada sobre el tema, así que supongo que es como dices (así debería ser).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

eso no da ni para pipas, lo importante es la garantia de que son los libros más baratos ¿?

#5

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

En otros sitios hacen un 5% de descuento (creo que es el máximo permitido por ley, para libros nuevos). En este caso, no lo sé. Supongo que no, porque si fuera así lo anunciarían.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Por cierto, eso que hablas del 5%, por que esta prohibido hacer mas descuentos por los libros? No estamos en un libre mercado?
Yo tengo acceso a facturas de compra a proveedor de mi trabajo y el margen de beneficio es del doble, no se puede pasar ese beneficio al consumidor?

#7

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

No sabría decirte. Yo suelo comprar libros de segunda mano, pero que están nuevos (vienen incluso con el precinto de plástico), muy rebajados. No sé si depende de si están descatalogados, o de si llevan cierto tiempo en almacén sin venderse.

Lo de poner un precio mínimo a los libros supongo que es para defender a las librerías frente a las grandes superficies, o al menos esa es la excusa que se suele oír.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Cupón club carrefour: Libros de Texto

Y si los reservas antes del 15 de Julio y luego te los cambian, ¿qué haces?

¿Cómo que no se consideran material escolar? ?? Hablarás en broma, ¿no?

¿Qué es lo que se puede comprar con ese 20% acumulado, solo material escolar? Si es así, descuida, que ya os subirán el precio justo cuando podáis usar el descuento. Lo siento, pero no me fío nada de los ofertones milagro del "Carrefú"...

Un saludo cordial

P.D.:
¡Cómo sois los padres, no acaban de coger las vacaciones y ya les estáis comprando los libros del siguiente curso! ¿No os acordáis ya de vuestros tiempos de estudiantes? XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.