Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa masiva de Hotmail?

22 respuestas
¿Estafa masiva de Hotmail?
1 suscriptores
¿Estafa masiva de Hotmail?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

Se puede cambiar una A por un 4, una E por un 3, una L por un 1, etc. No es tan dificil.

Por cierto, yo tengo el paranoic mode mas alto que tu, manejo una frase de mas de 40 caracteres, el disco duro lo tengo cifrado completo, solo por poner un par de ejemplos. Pero no voy a aconsejar esas cosas, porque la gente me miraría raro, por eso he dado los consejos standard.

#18

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

El usuario es el eslabón mas débil en la seguridad de los sistemas.

#19

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

Muchisima gente tiene contraseñas débiles, muy fáciles de atacar con un script por fuerza bruta.

#20

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

Ayer al abrir cuenta en Google me daba la opción de dar mi tf. También Yahoo y Latinmail. Hotmail también da la opción pero insisten más. Acabaron convenciéndome para ver si así solucionaba los problemas.
Hace unos años no te pedían nunca el teléfono.

No creo que esté también hackeado o víctima de un troyano. Podéis comprobarlo aquí en la página para abrir cuentas, http://accounts.google.com

#21

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

Me puede alguien ayudar con el Outlook pues desde hace días vengo sufriendo mensajes de que para proteger la seguridad tengo que escribir un código que me envían ellos pero como no me fío, he pasado del tema y ahora me han bloqueado la cuenta. No puedo entrar y llevo dos días sin tener acceso para poder recuperar las direcciones o archivos que tengo. Esto es una pesadilla. Gracias.
Se me olvidaba, el mensaje es de Microsoft

#22

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

No tienes que hacer ningún caso a esos mensajes, posiblemente se hayan hecho con tu contraseña y te la hayan cambiado. Intenta reestablecerla:

https://account.live.com/resetpassword.aspx

#23

Re: ¿Estafa masiva de Hotmail?

Mirando mi cuenta hotmail/outlook, también llevo un tiempo que cuando entro me piden el numero de móvil para ¨reforzar mi seguridad¨ pero a diferencia de a ti, a mi no me pone nada de que podría cobrarse algo, aún así no me termino de fiar.
Lo que me llama la atención y no se si es por que no he puesto el numero de mi móvil es que la pagina de outlook esta siendo muy lenta, todo me tarda mucho. Al final me he pasado a gmail...

Saludos.