Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han quitado el contador

2 respuestas
Me han quitado el contador
Me han quitado el contador
#1

Me han quitado el contador

Hola,
En el 2005 compre de segunda residencia un piso de mas de 20 años, de los suministros, facilmente solo pude cambiar el Gas, pensé que ya lo haría, meses después, por grave enfermedad familiar no me fue posible ir solo que en contadas ocasiones, he pagado religiosamente todos los recibos, la ultima factura el mes pasado, este fin de semana he ido a ver como estaba el piso y no tenia luz, al mirar vi que no tenia contador, llame a la antigua propietaria, su respuesta fue que su hijo se había encargado de todo un papeleo de contratos que tenia y sin darse cuenta del perjuicio que me ocasionaba me dio de baja el mio, mi pregunta aunque creo saber la respuesta es, puedo revertir todo esto? puedo llamar a Endesa en nombre de la antigua propietaria y decirles una mentira piadosa, que yo no he dado nunca de baja el suministro?, ya se que no es lo correcto, pero no puedo permitirme el gasto que se me viene encima

Gracias

#2

Re: Me han quitado el contador

Sinceramente, creo que sería meterse en un berenjenal bastante considerable, suplantar identidad es dlito y si te pillan puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Debería sr la propietaria o su hijo quien de buena fe llamara a la compañía y comentar lo sucedido, ¿has tratado a comentarle el problema a ver si ella puede hacer algo?

Saludos.

#3

Re: Me han quitado el contador

Muchas gracias Mario, ja se que puedo liarla mas, hablare con la propietaria, gracias de nuevo

Un saludo