Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con Pepephone

37 respuestas
Decepción con Pepephone
Decepción con Pepephone
Página
2 / 5
#9

Re: Decepción con Pepephone

Esto me recuerda a lo que pasa con los minibares "electrónicos" en algunos hoteles (esos minibares que en cuanto sacas algo, ya sale automáticamente en la factura, aunque lo hayas vuelto a poner después en su sitio, sin consumirlo).
Pues bien; no creo que haya un solo hotel que, si te quejas y haces valer tus derechos, te lo acabe cobrando; máxime porque no te advierten al darte la habitación...

Lo mismo me parece que pasa con este caso de Pepephone. Si no te lo advierten de antemano, habrá mucha gente que no sepa lo que le espera. pero claro, a Pepephone le interesa obviar esa información previa: eso significa más facturación.

En mi opinión, si todo es como lo ha relatado astro1978, me parece una mezquindad. Se empieza por estas cosas y se acaba por las preferentes... :(

#10

Re: Decepción con Pepephone

El móvil quien se lo regaló a tu madre fué pepephone u otra persona? Si fué pepephone, pues podría tener una mínima posibilidad de culpa, pero si ni tan siquiera se lo regaló la cia de teléfono ¿que culpa tiene de un mal uso por parte de un cliente?

#11

Re: Decepción con Pepephone

Hombre, la diferencia es que con lo del minibar, el de recepción sube a la habitación, comprueba que todas las botellas están sin abrir y queda claro que no has consumido nada.
En el caso de los megas, te cobran por los megas que realmente has consumido.
Que se hayan consumido en alguna chorrada sin que tu o la abuela os deis cuanta no quita que se hayan consumido...
Tampoco tienen forma de comprobar que lo de la abuela es cierto... si no cobraran estas cosas ya me imagino la avalancha de llamadas de clientes: "Pepephone, devuelveme el dinero que mi abuela se ha bajado 1000 politonos sin querer", o "que mi perro me robó el móvil y llamó a Guatemala durante dos horas sin mi permiso..." etc ;)

#12

Re: Decepción con Pepephone

yo un dia llevaba el movil en el bolsillo de la cazadora y me iba pegando en el pecho, era la tecla de llamada la que pegaba y marcaba el ultimo numero marcado, asi hizo 20 o 30 llamadas, 15 euros me costo la bobada, crees que deberia reclamarle a pepephone?

ten cuidado porque esto tambien podria pasarle a tu madre, y como le capes el servicio de voz luego no podras hablar con ella.

#13

Re: Decepción con Pepephone

A lo mejor con otro ejemplo lo ves más claro:
Imagínate que entras a una catedral; no cobran entrada (porque es horario de culto, que si no...). Vas viendo todas las capillas y altares. LLegas a una capilla más grande, entras y, de repente te encuentras con un vigilante que te pide 5 € de entrada. Tú le dices que no sabías nada, no hay ninguna indicación de que cobran la entrada. Él te dice que ¡ya!, pero estás dentro así que: paga.

En el caso de astro1978, parece que contrató tarifa de voz. pero como su teléfono "se podía meter hasta la capilla de pago"... pues a apoquinar la entrada.

Eso no son buenas prácticas empresariales, lo mires como lo mires.

#14

Re: Decepción con Pepephone

Respuesta a tu pregunta: NO. Ha sido una negligencia tuya.

#15

Re: Decepción con Pepephone

No se, no veo la mala práctica en ningún lado.
La tarifa es de voz y de internet. Lo que no tiene es un coste fijo al mes por x megas, aunque puedes contratarlo a parte.
Si no lo contratas pagas a tanto el mega (3 céntimos si no recuerdo mal) que descargues.

Otra cosa es que su abuela (como yo, que tengo esa misma tarifa) tenga un móvil antiguo sin internet ni nada y no gastes más que por llamadas y sms.

Que sin darte cuenta te pase esto y te de rabia, lo entiendo. A mi me pasaría lo mismo. Pero no creo que sea culpa de la compañia, como tampoco es su culpa si por ejemplo (como me ha pasado a veces) mi sobrina de dos años pilla mi móvil y se pone a tocar botones y a hacer llamadas al azar.
Me joroba pagar por llamadas hechas por error, pero no pienso que sea culpa de Pepephone, si no un accidente.

Saludos

#16

Re: Decepción con Pepephone

A mi lo que me a pasado es que una linea que tenia mi hijo no se conecto el wifi en casa y tuvo un exceso de datos de 2GB... un exceso en la factura de más de 200€. Resulta que te cambias por ahorrar unos € y todas estas compañías de 2ª lo que hacen es cobrarte por cualquier detalle o error. Todas las grandes compañías de telefonía lo que hacen es limitar la velocidad cuando agotas tu cuota, estas en cambio es donde sacan el mayor beneficio.
He pasado de 4 lineas con ellos a 0
Para mi todos esos principios que te ponen cuando abres su pagina son basura...
Antes les recomendaba a todo el mundo, ahora en cambio todo lo contrario...
Yo pierdo, ellos tb.
Un saludo a todos