Acceder

Decepción con Pepephone

37 respuestas
Decepción con Pepephone
Decepción con Pepephone
Página
3 / 5
#17

Re: Decepción con Pepephone

No veo que la culpa se de Pepephone. Al contratar cualquier tarifa de cualquier compañía tienes unas condiciones. En unos cobran por los megas excedidos otros simplemente bajan la velocidad.

Además, en Pepephone puedes configurar avisos de consumo. Te lo envían mediante correo electrónico o bien mediante un SMS.

#18

Re: Decepción con Pepephone

En tu caso a ti te ha afectado, en otro caso, el que no reduzcan la velocidad es permitir seguir trabajando porque a 64kb o 32kb que ofertan otros operadores te puedo asegurar que si bajas un email es de milagro.
Pero para evitar los excesos, por ejemplo Pepephone tiene una opción que es alertarte por mail y/o sms que te pasas del límite, tanto de llamadas como de datos. Los propios móviles tienen maneras de avisarte si te pasas del límite.
Otra cosa es que no sepamos usarlo.
Eso es como cuando los de verde nos multan por ir a 90 en un sitio de 50, los ponemos a parir, pero es su trabajo, y allí hay una señal de 50, otra cosa es que esté bien o mal puesta... pero está. Nosotros nos la saltamos.

#19

Re: Decepción con Pepephone

Si, ya se que puedes configurar las alertas etc desde el panel de control, ya me lo comunicaron. La cuestión es que antes estaba con orange y me quejaba porque pagaba hasta 30€ al mes con esa linea que tiene mi hijo. Pensé que iba a ahorrar por lo menos un 50% y resulta que a sido la peor decisión que he tomado en mi vida. ¿Porque no ponen por defecto que el cliente pueda consumir lo que tiene contratado?? es muy sencillo, no les interesa, estoy seguro que como yo hay miles ya que los usuarios tiene otras preocupaciones aparte de mirar la letra pequeña(por desgracia) y son unos ingresos extra para la compañía muy elevados.

#20

Re: Decepción con Pepephone

Todos nos quejamos de Movistar, Vodafone o Orange... decimos que son unos timadores etc.. pero con estas compañias jamas te ocurriría esto. Al final resulta que lo barato sale caro... como siempre.

#21

Re: Decepción con Pepephone

HOla Chemaer, no lo ponen en letra pequeña de las condiciones, de hecho yo escogí la de Pepephone en su momento precisamente porque no me limitaban la velocidad, porque para trabajar si me excedo y me cortan la velocidad no me sirve ni para bajar un email.

#22

Re: Decepción con Pepephone

Ya verías cuántos se quejaban (más que al contrario) de que les capan el servicio, que no se puede pasar uno del límite, etcétera.
En estos temas no llueve a gusto de todos y Pepephone es claro al respecto, si te pasas de los límites los pagas, lo ponen en letra grande y no pequeña en sus condiciones de contratación.
Saludos,

P.S. Pepephone lo que hace es penalizar a ese tipo de usuario, no buscar ingresos extra. Es de las OMV con mejor valoración justamente porque a la inmensa mayoría de los clientes (entre los que me incluyo) cumple con lo contratado.
Pero vamos, no sé si te piensas que es una ONG y no una empresa que como mínimo quiere generar unos beneficios...

#23

Re: Decepción con Pepephone

Por cierto que también puedes llamar a Pepephone y que te deshabiliten el acceso a datos de tu tarifa para que no pase eso de que se conecten por error del usuario.
Mi mujer lo hizo para poder conectarse a las wifis sólamente. Es gratis y te lo hacen en el momento.
Los errores de uno no se pueden achacar a las compañías. Joroban, sin duda, pero son culpa nuestra no de los demás. Pepephone no puede saber si quieres o no conectarte, si lo estás haciendo por error o a proposito...

#24

Re: Decepción con Pepephone

Pues yo conozco a uno que con 600 MB contratados (en otra compañía) llegó a descargar hasta 3 GB con velocidad reducida. y de lento, nada.

Y que el móvil se conecte solito a internet, sin enseñarnos la señeal de 50 de la guardia civil ;-) es alevosía y premeditación.