Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

21 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales
Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Cuando recibas la tarjeta Visa Cepsa Porquetuvuelves de Citibank, no olvides llamar al teléfono que viene en la carta adjunta (902527070 / 933165913 / 900856185) y solicitar que te cambien el modo de pago a "pago total a fin de mes". Esto es muy importante. ya que si no lo haces, todo lo que pagues con esa tarjeta lo estarás comprado a crédito con un interés muy, muy alto.(Tipo Nominal Anual: 24%. T.A.E.: 26,82%)

Esta tarjeta es nuy buena, pero sólo en esa modalidad. Y tampoco la utilices para sacar dinero de un cajero, ya que te aplicarán el mismo interés.

#10

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Añadir una ventaja importante:
Muy buena tarjeta para usar en pagos en moneda extranjera ya que tiene una comisión del 0%.

#11

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

De mi experiencia deduzco que no hay límite en cuanto a aplicar el 1% en compras fuera de la red CEPSA. El año pasado acumulé más de 135 € (que fui canjeando en distintos repostajes a lo largo del año).
Otra ventaja: puedes solicitar tarjetas adicionales (por ejemplo, para tu pareja) y ese 1% lo aplican sobre la suma de compras de la tarjeta principal y las adicionales.

Saludos,

#12

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Hola,

la tarjeta adicional que iría a la misma cuenta corriente que tienes puesta para la principal o podría cambiar la cuenta a la de la persona a la que se le solicita la cuenta.

#13

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

En mi caso van a la misma cuenta corriente.
Pero desconozco si eso es así obligatoriamente o si puede ser otra distinta.

#14

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Buenas,

¿Tiene algún coste las tarjetas adicionales o son como la principal, gratis?.

Muchas gracias.

Saludos.

#15

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Totalmente gratis (al menos en mi caso).
Y en el extracto mensual vienen desglosadas las operaciones por tarjeta, por lo que resulta facilísimo el control y seguimiento de las compras.

salu2

#16

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Muchas gracias!

Pues voy a hablar con ellos, que así es mucho más cómodo que tener dos tarjetas separadas con límites distintos y tal, por lo menos para lo que yo quiero...

Un saludo.