Acceder

Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

21 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales
Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Buenas Cafepatodos, estoy mirando en la web de Citibank, en el apartado de solicitar tarjetas adicionales, y dice que los puntos que se consiguen con la tarjeta adicional van a una cuenta aparte, es decir, que no se suman a los que consigas con la tarjeta principal.

Entendí por lo que escribiste que en tu caso no era así, ¿me lo puedes confirmar?. Es posible que hayan cambiado las condiciones de un tiempo a esta parte...

Saludos.

#18

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

En mi caso, en el extracto mensual aparecen las compras de cada tarjeta: un apartado para la tarjeta principal y otro para la adicional. El importe final es la suma de los importes parciales y la acumulación de puntos la aplican sobre el importe global.

Yo llevo con estas tarjetas más de 3 años. Desconozco si desde entonces han podido cambiar las condiciones.

Saludos,

#19

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/emailing/emailing_cepsa/20100501_nuevas_condiciones/20100501_Descuentos_Visa_Cepsa.pdf Ahí expresamente sale que para computar si sobrepasas los 300 €, contabilizan la tarjeta principal y las adicionales. No sé si en algún otro lado aparecería algo parecido referido a los puntos. Pero, insisto, a mí si me los anotan en la misma cuenta de puntos.

De la web

De la web

#20

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Creo que algo no habéis comentado algo que a mi me hicieron. En un momento dado sobrepasé el saldo que creo que es de 1200 euros mensual. Después vi un cargo de 20 euros.

Resulta que me habilitaron que si sobrepasaba el saldo me cargaban 20 euros. Lo pelee y lo echaron atrás y si no hay saldo pues no permiten pagar con ella.

#22

Re: Tarjeta Visa Cepsa Por Que Tu Vales

Lógicamente, sí; las tarjetas principal y adicionales se cargan a la misma cuenta bancaria (de la tarjeta principal).
Problemas, lo único... andar quizá un poco pendiente de no superar los límites de crédito para que no caigas en los 20 euros de penalización.
El 2% adicional de Cepsa se carga en cada tarjeta por separado (eso se consulta desde porquetuvuelves.com), pero el saldo de puntos se puede unificar en una sola tarjeta en dos clic, es bastante sencillo.
Saludos,