Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un año sin verano

12 respuestas
Un año sin verano
Un año sin verano
Página
2 / 2
#9

Re: Un año sin verano

Bueno, de hecho es que lo cambian de minuto en minuto...


Así que al final lo más fiable es mirar por la ventana a ver qué tiempo hace, jeje.
Ahí parece que es más fácil de predecir:


Comprueba si al final llueve el martes, que queda raro la lluvia esa rodeada de soles... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Un año sin verano

Oye, ahora que lo pienso. Lo pregunto totalmente en serio. Hace años, mi abuelo miraba cómo habían quedado las témporas. No sé si le funcionaba o no, pero te aseguro que las miraba todos los años. Chico, si la experiencia es la madre de la ciencia, algo de ciencia tendría que tener aquello.

Reconozco que no tengo ni pajolera idea de en qué se basaban, si tenían algún criterio científico o no, pero lo cierto es que acertaban.

También hay un refrán que dice "como hace el uno, el dos y el tres, hace todo el mes"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Un año sin verano

Jo, pero eso no vale, cambiar cada minuto... ¡así acierta cualquiera! Viene una nube, ya se ha ido, ¡no, eso no es serio! ;-)

Yo tengo un método infalible: Si los perros se quedan en casa, es que hace más calor fuera. Si quieren salir a la calle, es que fuera hace fresco. No me falla, vamos, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Un año sin verano

No sé cómo va eso de las témporas. Por aquí se usan más la cabañuelas. Pero vamos, me fío más de los papelitos esos de la suerte de los chinos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Un año sin verano

¿Papeles chinos? Y eso ¿qué es?

A mí me sacas del Calendario Zaragozano y ya me pierdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_Zaragozano

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.