Acceder

Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

21 respuestas
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero
Página
1 / 3
#1

Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero.

Prueba 1.
Me tomo una Coca-Cola y me sabe a gloria.

Prueba 2.
Al día siguiente me tomo una Coca-Cola Zero y me sabe a cola de supermercado barata, me molesta el estómago y se me queda la boca todo el día con más sabor.

Ya comprendo por qué existe el anuncio de que la Coca-Cola Zero es igual a la Coca-Cola, porque hay que convencer a la gente de que es igual. Si fueran iguales no habría que hacer anuncios.

NOTA: Prueba realizada con un solo consumidor Coca-Colainómano.

#2

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Donde esté la cocacola light... la cocacola normal me sabe a caramelo empalagoso. Como 2º opción me quedo con la Zero.
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito ;)

Por cierto, que últimamente me he pasado a la Freeway cola light del Lidl para ahorrar y está muy bien.
No sabe como la coca cola, pero después de un par de botellitas de 2 litros ya ni te acuerdas de como sabía la de marca. ;)
Y cuesta casi tres veces menos que la coca cola, y con el consumo de un adicto como yo...

Saludos

#3

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

El único problema de las light (y Zero) es los acidulantes que les ponen...

Yo no toma mucha, pero cuando tomo, prefiero la normal.

Salu2.

#4

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Si correcto son los acidulantes, yo me he acostumbrado a la zero, la coca-cola normal me deja un gusto a azúcar después de tomarla y me he acostumbrado a la zero jeje

#5

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

La normal es la que me sienta bien y la ligh y la Zero se sietan mal, aunque las pruebe muchos. Ya sé que es cuestión de gustos y personas, pero lo que me fastidi es que quieran convencernos de que es igual.

#6

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

correcto iguales no son

#7

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

A mi me gusta la normal y a lo sumo la sin cafeina, el resto no me gusta su sabor y me desagradan.
Aunque cuando la ponen de grifo en los restaurantes tiene un sabor extraño, no se si me estan colando la otra y al final acabo pidiendo acuarius o Nestea que para ser de grifo se parecen bastante al original.

En las distancias cortas soy mas de cañita o clara con limon... Si no tengo que coger el coche una rubia de trigo de medio litro me sienta mejor, siempre con moderacion que se disfrutan mas de vez en cuando estos momentos que de diario.

#8

Re: Estudio comparativo de Coca-Cola con Coca-Cola Zero

Supongo que como se suele decir: 'para gustos los colores'.
Hay a gente que le es indiferente beber Coca-Cola que Pepsi, yo por ejemplo la Pepsi no la soporto, si me dicen que no es Coca-Cola, prefiero agua.

Yo también prefiero la normal a la Zero.

Brokers destacados