Acceder

¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

38 respuestas
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
1 suscriptores
¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

y el naproxeno?

#26

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

El naproxeno es un AINE y en mi criterio no debe de ser tomado durante mas de 3 semanas seguidas.

#27

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Retomo el hilo para decir que el tratamiento de Condrosan y Xicil parece que ha ido bien y que mis rodillas no me duelen desde mitad de junio.
Supongo que dejar de hacer ejercicio ( correr y esquiar ) ha contribuido mucho a la mejoria.
No he necesitado hacerme infiltraciones.

Hoy he estado con el trauma y, como en el caso que contaba Maerbale, me he encontrado un señor de unos 50 y pocos que necesitaba muleta para caminar y estaba bastante gordo. Sus rodillas están mal y le cuesta caminar. El, es decir el médico, toma Condrosan pero después de contarle mi experiencia sobre los diferentes medicamentos que he usado en el tratamiento con las rodillas, ahora dice que probara la glucosamina.

#28

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Es mejor que hagas, piscina o bici(el peso no pasa por tus rodillas)

No olvides descansar de la medicacion y volver a tomar.3 meses si y 3 no.

#29

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Hola a todos, comentados que el acido hialuronico lo mejor es tomarlo en polvo ya que aun guarda todas sus propiedades al no haber sido disuelto en nada.
Este acido se puede utilizar como gel aplicado un par de minutos antes de tu crema fácial con un pequeño masaje y también se puede tomar como complemento suplementario sin sobrepasar los 100mg diarios. El complemento interno es también muy beneficioso para nuestro cuerpo especialmente para las articulaciones.
hay varios tipos de pesos moleculares distintos y esto es algo muy importante que la mayoría de la gente ignora al comprar el producto.
Para la piel es necesario utilizar 2 pesos moleculares para poder llegar a todas las capas de la piel. El acido de peso molecular normal es el que se hace gel, el de muy bajo peso molecular no se hace gel pero es el que puede penetrar a capas inferiores de la piel. Lo mejor es utilizarlos juntos. con un 1gr de esta mezcla podemos hacer 50ml del mejor serum para nuestra piel al mayor porcentaje de acido hialuronico permitido por nuestra piel. Si utilizamos mas de esta cantidad entonces obtendremos resultados totalmente opuesto secando muchísimo la piel. nunca hay que sobrepasar las cantidades recomendadas.
Si se va a utilizar como suplemento alimenticio entonces el peso molecular normal es el apropiado. 3gr de este acido es lo necesario para un mes.

Después de varios años buscando Un buen acido hialuronico a buen precio decidí contactar con varios laboratorios hasta que he podido conseguir el producto deseado.
Si quereis mas informacion siempre podéis contactarme en [email protected] o también podéis adquirirlo en ebay http://www.ebay.es/sch/hyaluronicman/m.html?item=151210766147&ssPageName=STRK%3AMESELX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

#30

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Valentin no sabía que el acido hialurónico también servia para regenerar la piel.
Ya he mirado el enlace de ebay y parece que no es caro.
El caso es que yo tengo artrosis en las rodillas y me suelen doler de vez en cuando y me temo que cada dia más.
Dentro de unos dias visitare al trauma y le preguntaré a ver que dice. De momento, sigo tomando glucosima y no va mal. Gracias por la información.

#31

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Hola Johanna , prueba con el magnesio , hay en distintas formas ( carbonato ,colageno , cloruro de magnesio ) es de lo mejor que hay para los huesos , en su tiempo tome Condrusuf o parecido tambien me recetaron miolas tan para aguantar el dolor por las noches .
Descubri el magnesio hace 3 años y en un mes deje de tener dolores , no solo de la clavicula donde me diagnosticaron el principio de artrosis sino que los lumbares tambien desaparecieron .
Lo comente a mi doctora y su comentario fue que va muy bien para los huesos , ¿ pero no lo recetais ,verdad ? no , les interesa meternos antinflamatoris ect
Busca "magnesio y artrosis " y tendras mas información
El cuerpo necesita un gramo al dia mas o menos y hace de conductor del calcio ,asi que una cucharadita y dos yogures ....en un mes me dices

El de la marca Tegor es mi preferido
saludos

#32

Re: ¿Qué comprais para artrosis? Parecetamol, Glucosamina, Condroitin o Acido Hialurónico

Qué país, Diossss...