Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Carrefour

43 respuestas
Problemas con Carrefour
1 suscriptores
Problemas con Carrefour
Página
4 / 6
#25

Re: Problemas con Carrefour

Hombre yo me siento borrico, relamamos 500 €, y nos gastaremos eso en viajes, hay que comer obviamente, el parquing, la autopista (si esto de las autopistas en Catalunya ya sabes ...), y por fortuna no tengo problemas en el trabajo, de hecho si mañana no voy no pasaría nada, tendría que recuperar el sábado, no las horas, porque no ficho, pero mi mesa seguiría como está hoy, exactamente igual ... al final perderé dinero fijo ..... pero es igual soy así de "borrico", yo al menos ...

#26

Re: Problemas con Carrefour

Eso ocurre en muchos productos, por ejemplo los pañales (en los que te puedes encontrar paquetes de cualquier número entero, jeje). Si te fijas en el pasillo de los pañales, está todo el mundo dándole a la calculadora del móvil para ver qué puto paquete sale mejor... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Problemas con Carrefour

Bueno, así les va a unos y a otros...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Problemas con Carrefour

Es que es necesario mirar a ver cuales salen más baratos sin que sean malos productos para los niños. Por experiencias con mis sobrinos, en los pañales se va una buena parte del sueldo.

#29

Re: Problemas con Carrefour

Sí, pero me refiero a la misma marca, solo que en paquetes con diferente número de pañales. En concreto, la caja "gigante" de huggies a veces es más cara (esto es, el precio por pañal) que los paquetes pequeños (y sin tener en cuenta ofertas tipo 3x2 o cosas así).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Problemas con Carrefour

Esto tiene fácil solución, entre las "BUENAS PRACTICAS BANCARIAS DE SU FINANCIERA", y el "MARAVILLOSO SERVICIO POSTVENTA que dan en sus TIENDAS DE TELEFONÍA", no me arriesgo ya más, ni me verás comprando un móvil allí, pagaré lo que me queda de préstamo y no contrataré más sus servicios y de paso, no me la juego ya, "por si las moscas", no compro en el hipermercado. Yo estoy ya "harto de poner hojas de reclamaciones". Los papeles de la publicidad de las ofertas, me vienen muy bien para cuando friego y el suelo está mojado.

#31

Re: Carrefour &publicidad engañosa- COMPARTIR TARJETAS

Como usuarios de la App de Carrefour teneis la opción de COMPARTIR TARJETA, CUPONES Y CHEQUE AHORRO con familiares y amigos. ¡Pero,OJO....! ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE CARREFOUR. Si tu hij@ menor de 30 años te ha invitado a utilizar su TARJETA JOVEN no podrás beneficiarte de todos sus beneficios ya que los descuentos del 4% y del 10% en productos frescos para <30 años no te los dejarán utilizar. Este fin de semana me han obligado a reembolsar la cantidad correspondiente a estos benificios que ya me habían descontado tras haber realizado el pago de mi compra; en el momento que la cajera ha revisado el tiquet y se ha percatado que había utilizado la tarjeta de mi hij@. ES UNA VERGÜENZA. ME SIENTO  AGREDIDA POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE CARREFOUR .Si no tengo derecho a estos beneficios porqué la App me los deja utilizar; SIMPLEMENTE ESTOY COMPARTIENDO UNA TARJETA . ES INCONGRUENTE .

#32

Re: Problemas con Carrefour

Muy buenas:

Llevo más de UN MES con una incidencia abierta por un cambio de correo electrónico que sí aparece en la base de datos general (hipermercado) y no aparece en la base de datos de la App Mi Carrefour y que no me permite ver mis tarjetas ni mis cheques por la App. No me deja realizar ninguna acción por la App y no tengo tarjetas físicas. ¿Más de 30 DIAS  para cambiar un correo electrónico en la base de datos de la App? ¿Si fuera algo más complejo, cuanto tardarían?

 

Estamos hablando que la solución creo que podría ser cambiar ustedes de la base de datos de la App Mi Carrefour el correo que tengo asignado a mi usuario (que a mi no me deja modificarlo desde la App) y que sí está correcto en la Base de Datos general de ustedes (comprobado en el supermercado)

Un saludo

Tarjeta Club Carrefour: XXXXXXXXXXXXXXXX081

 

Lo peor de todo que llamo y llamo y vuelvo a llamar al 91 490 89 00 y cuando no me dicen una cosa me dicen otra... y sólo estoy pidiendo que me cambien el correo electrónico o simplemente solucionen como proceda la incidencia.

 

Escribo correos de queja y como en su web  
www.carrefour.es/contacta-con-nosotros/particulares/mas-info no especifica el campo de QUEJA y menos del departamento de la App MI CARREFOUR... y me sueltan que ellos no son y me vuelven a remitir al telefono 914908900 vuelvo a llamar y me remiten a mi centro carrefour donde comrpo voy y estos me dicen que no pueden hacer nada, que me lo tienen que solucionar desde 914908900.

 

 

 

LO MIO ES MINIMO, ES ALGO QUE CASI NO TENDRÍA IMPORTANCIA... PERO, SI TARDAN TANTO EN SOLUCIONAR UNA INCIDENCIA QUE SOLO ES PONER UN CORREO Y APRETAR EL BOTON DE "ACEPTAR"... CUANTO TIEMPO TARDARAN EN UNA INCIDENCIA PEOR? TIPO GARANTÍAS, APARATOS ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS ??? VAMOS, NADA RECOMENDABLE COMPRAR Y ARRIESGAR QUE TE FALLE ALGO Y NO SEPAN NI SOLUCIONARLO.