Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

26 respuestas
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Página
4 / 4
#25

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Eso te pasa por no haber echado la moneda en la Fontana de Trevi, jajaaa ;-) (*)

Esto me recuerda al chiste:

-"Ay, amigo cuántas ganas tengo de visitar Paris, me han dicho que es una ciudad preciosa, la ciudad de la luz, la ciudad del amor... y además tengo unas ganas locas de hacerme la típica foto sosteniendo la torre de Pisa" jajaaaa

Tu ciudad es preciosa, solo mirando al cielo y viendo ese azul, ya se te abre el corazón.

Un saludo cordial

(*) Dato de la WIKI: "Se estima que se arrojan unos 3000€ diarios a la fuente, aunque este número viene en aumento. En 2010 se obtuvieron 383 mil euros, mientras que en 2011 fueron rescatados 951 mil euros. El dinero se ha usado para financiar un supermercado para los romanos necesitados. Sin embargo, regularmente hay intentos de robar las monedas de la fuente. En la primera mitad del año 2012 se recogieron 540 mil euros, lo que fue una marca histórica."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

la fuente es publica o privada??? o publica de gestión privada???

#27

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Hasta dónde yo sé es pública... pero de gestión privada. ¡Vaya usted a saber! XD

Calcula el pastón que se recogió en el año 2012, ¡¡en plena crisis!!

Y es dinero que... ... ¿sobra?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.