Acceder

Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

26 respuestas
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Página
3 / 4
#17

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Para gustos los colores, estoy contigo. Si mi Costillo me aparece de esta guisa una de dos, o me lo tomo a broma y nos reímos los dos o no y entonces, no creo que se la vuelva a poner nunca.

Sincermente, en serio, se puede vestir con prendas íntimas masculinas estilosas, modernas y bonitas. No creo que sea necesario vestirles de rosa y con puntillas. Pero bueno, concluyo como he comenzado, para gustos, colores y por lo visto, también la ropa interior, jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Sobre todo si el envoltorio ya te tira para atrás, mal vamos. Dí que este tipo de lencería duraría en mi casa segundos... ;-)

Bueno, realmente lo que dura la carísima ropa interior de una novia, seamos realistas, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Bueno, eso de que "ninguna se queja" lo dirás tú, jajajaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

¿¿Pero que puto horror es ese??

Hola Karli guapa... te has cambiado la vaquita :D

#21

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Jajjaaa, ¡qué expresividad y qué razón tienes! jajaaa

Sí todos los días uno me cambio de vaca, va creciendo con el año. En Enero era una tierna ternerita lechal, luego ya se nos puso en pie y ahora mismo es una vaca...

... una vaca horrorizada con la imagen de los pectorales masculinos con puntillitas. No le veo yo a mi Barbudín con eso, jajaaaa

Es que me imagino su cara si le compro este tipo de lencería, ;-) Me estoy riendo yo sola, XDDD

Un saludo cordial, guapetona, me alegro siempre de encontrarte por estos lares virtuales. Suelo coincidir con tu opinión y ¡esta vez no podía ser menos! XD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

ya me extrañaba que no aparecería por aquí ninguna Lisbon Conection...

#23

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Hace tiempo que no salía de Lisboa, les había dejado abandonados una semana y media, por temas de salud del Barbudín, a Dios gracias solucionados ya. Pero bueno, de vez en cuando, apetece darse un paseíto por otros hilos.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

si yo viviera en lisboa tampoco saldría de ella, apenas salgo de mi ciudad... que le tiene un cierto aire, pero en pequeño : el castillito, el mar...

en lisboa estuve en el 1986, creo que es hora de volver yaaaaaaaaa.... cuanto me gustó.