Acceder

Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

26 respuestas
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Página
1 / 4
#2

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Si mi marido aparece en mi habitación con esos modelitos, me deja alucinada. A mi, personalmente, no me gusta.
Igual me equivoco, pero no creo que tenga mucha repercusión. Aunque quizás sea una ventana de aire fresco para algunos hombres a los que les gusta vestir de forma femenina.
Creo que tendría mucho más éxito crear ropa interior masculina al uso pero más mona de la que hay actualmente

#3

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

lo que hace falta es que el caramelo valga la pena, no el envoltorio...

#4

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

jajajaja

#5

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

pocas veces una sociedad demuestra mas irracionalidad que con el distinto tratamiento que le da al tanga en funcion de si se lo pone un hombre o una mujer.

es muy relevante escuchar a los hombres que no son lo suficientemente hombres para ponerse un tanga buscar motivos practicos como que es muy incomodo porque se mete por la raja del culo, cuando las mujeres lo utilizan a diario y niunguna se queja...

#6

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

ninguna se queja en voz alta...lo mismo que esos tacones de 20 centímetros..

#7

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Pues yo que quieres que te diga, debo de ser una mujer atípica. Yo no uso tanga o "Tira chinas" porque se me cuela por la hueco del culito (es pequeñico) y "No gusta".

SL2

#8

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Lo dicho, el masoquismo no va conmigo, mido 1.56 y los tacones ni de 5 cm, son una tortura para los pies, la espalda y la mente.La feminidad no la marcan ni los tacones, el maquillaje ni el worderbra, ni la C.plástica......, en mi humilde opinión esta forma que las mujeres tienen de mostrarse es simplista y contraproducente para ellas.

SL2