Acceder

Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

20 respuestas
Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses
Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses
Página
2 / 3
#10

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

En esa web ahora esta a 769 + 45 de gastos de envio, a mi me ha costado 799 transporte incluido y retirada del averiado.

#11

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Que fuerte! Esta mañana estaba 80€ más barato!

Igualmente lo has encontrado a un muy buen precio, disfruta de tu nueva nevera!

#12

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Desde que compré marcas coreanas, le están dando por culo a las alemanas.

#13

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Hace dias hice una comparacion de precios en tiendas online desde una web que recopilaba precios y me salia en "sihogar.com" el precio que indicas pero haciendo clic en el enlace me redirigia a la web de "sihogar.com" y tenia un precio mas elevado.

Despues de limpiar el frigo me puse a nivelarlo y me he dado cuenta que la puerta de arriba se cierra sola al soltarla pero la de abajo cuando llega casi a cerrarse se frena, es como si el muelle o como se llame tenga mas fuerza, he llamado al servicio tecnico para que vengan a mirarla.

#14

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Mirando frigorificos por las tiendas me fije en una LG y ponia "made in poland". Hace poco inventaron un nuevo compresor que creo que le llaman "lineal" y dan 7 años de garantia en el compresor. Por internet hay comentarios quejandose de su servicio tecnico.

Daewood creo que tambien es coreana, en Vitoria tenian una fabrica pero la cerraron hace poco años.

Hay buenas criticas sobre los Samsung.

#15

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Hola, leyendo por internet me encuentro que si el compresor (motor) esta muy caliente es sintoma de que algo no va bien en el funcionamiento del frigorifico. He tocado el compresor de mi frigo y esta caliente pero creo que algo electrico que este funcionando debe de estarlo, en los comentarios que encontre sobre este tema del calentamiento del compresor dicen que si esta "muy caliente" pero no se exactamente a que temperatura se puede considerar muy caliente. Cuando he tocado el compresor de mi frigo no me he quemado, podia tener la mano durante un rato sin quemarme, creo que mas o menos se puede comparar al calor que se siente al tocar un vaso lleno de liquido lo mas caliente posible sin llegar a quemar la boca al beber el liquido. ¿Sabes tu algo sobre este tema? ¿el compresor de tu frigo esta frio o notas que esta caliente?

#16

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

En ocasiones esas financiaciones sin intereses no son tal cosa. Detrás suele estar una financiera que no tiene la costumbre de poner su dinero a cambio de nada.

Intereses lo que se dice intereses no suele haber, pero si gastos de formalización que es otra forma de cobrar y haciéndose pasar por gueno.

Eso puede resultar ventajoso para el cliente o no. Dependerá del tipo en los gastos de formalización y del plazo de la financiación.

Cuidadín, cuidadín.

Léanse los contratos. Son un peñazo pero es muy sano para la cartera.