Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

20 respuestas
Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses
Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses
Página
1 / 3
#1

Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Hola, me han hecho una oferta a buen precio comparado con otras tiendas de un frigorifico, he preguntado por las formas de pago y lo puedo pagar en varios meses sin que me cobren intereses. Me han hecho una rebaja de precio de casi 90 euros respecto al precio marcado, comparando el mismo frigorifico misma marca y modelo en otras tiendas solo he podido conseguir que me lo dejasen 40 euros a un precio mas alto con esto quiero decir que no me cobraran a mi los intereses. Yo ahora pregunto, ¿como funciona esto de financiar sin intereses? a mi no me cobran intereses y el precio esta bien comparado con otras tiendas fisicas, alguien tiene que pagar esos intereses. Para la financiacion me han pedido fotocopia de la nomina y DNI ¿es necesario que sepan cuanto cobro? ni en el banco me han pedido la nomina.

El frigorifico es de la marca liebehrr cn4013, lo encontre por un poco menos de 800 euros, por internet he leido comentarios buenos y malos sobre esta marca. Ahora mismo estoy sin frigorifico, se me acaba de estropear un bosch que me ha duraro 4 años y medio, el servicio tecnico dice que el modulo electrico esta estropeado y que no sabe si el compresor esta bien o mal que hasta que no se cambie el modulo no se puede saber por que al compresor no le llega corriente, le dije que no arreglase nada, me pedia unos 175 euros por el modulo y si el compresor tambien esta mal valdria 300 y pico.

He estado en tiendas de electrodomesticos con tara y no habia nada que valiese la pena, no son tan baratos. En una tienda sali corriendo, la mayoria de segunda mano y sucios, incluso con restos de comida dentro de los cajones.

¿Alguien como mala experiencia con la marca liebherr?

#2

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Yo tengo un liebherr desde 2009 y de momento sin problemas. Liebherr fabrica congeladores industriales así que imagino que saben lo que hacen. Le fabrica los compresores a miele, con eso te lo digo todo.

Saludos.

#3

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Cuando ves un frigorifico liebherr y los comparas con otras marcas te das cuenta por que es mas caro pero lo que a todos nos interesa es que funcione bien durante muchos años, no que tenga mejores materiales en las partes visibles y a los pocos años se estropee. Si me gasto 500 euros en un frigorifico y antes de los dos años se me rompe un cajon no es tan problematico que si a los 3 años el compresor empieza a perder gas, ¿vale la pena pagar 200 o 300 euros mas por tener los cajones con un plastico mas grueso o los embellecedores del cristal de acero inoxidable?.

Me he decidido por esta marca por que los modelos que he visto en las tiendas son nofrost solo en el congelador, la parte de arriba es ciclico como los de toda la vida, creo que no es necesario que sea nofrost en la parte de arriba cosa que hace que los alimentos se deshidraten. Los nofrost de vez en cuando hacen ruido y eso es normal pero ¿hasta que punto?. El bosch que se me ha estropeado llego a un punto que el ruido era insoportable por la noche, cada 15 o 20 minutos parecia que tiraban petardos dentro del frigorifico, al principio ese mismo ruido lo hacia cada 6 horas o mas pero con el tiempo era mas amenudo. He leido por internet criticas de que los bosch son los mas ruidosos.

Al final no lo pagare a plazos, tengo dinero para pagarlo al contado. Lo que yo queria era que el dinero del frigorifico me rentara algo de intereses en el banco en vez de pagarlo al contado y como soy muy malo con las matematicas he hecho los calculos y por 10 o 15 euros no vale la pena pagarlo a plazos. 800 euros al 3%.

#5

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Que coincidencia jejeje, justo 5 minutos antes de ver tu ultimo mensaje encontre con el google el mismo enlace que me pasas.

El ruido que hacia mi frigorifico no lo comenta mucha gente pero es el mas ruidoso de todos, al no ser un ruido continuo es mas soportable. Encontre un enlace donde dicen que el ruido ese podria ser el motor http://reparatumismo.mforos.com/1734235/10946695-fagor-combi-2fc-68nfx/

¿Sabes si por el clima de la costa mediterranea es o no aconsejable un nofrost? he leido opiniones de que si y otras de que no asi que no lo tengo claro.

#6

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Precisamente ayer estuvieron instalando un microondas en mi casa y preguntando sobre que frigorificos recomendaba ( tenemos instencion de cambiar el ciclico de toda la vida en breve pues genera mucha escarcha), nos recomendó la marca Liebherr. Dice que son los mejores con diferencia.
El instalador que nos dió su consejo es un profesional con muchos años de experiencia, tiene un tienda de muebles de cocina y sabe de lo que habla pues ha puesto muchos frigorificos a lo largo de su vida.

#7

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Si no hay duda de que liebherr es la mejor marca pero esto es una loteria, por internet hay comentarios de que tienen un frigorifico liebherr y se les ha estropeado el compresor. Seguramente el compresor que ponga liebherr sea de la marca danfoss que dicen que es el mejor el bosch que se me ha estropeado tiene un danfoss pero lo que seguro se le ha estropeado es el modulo electrico pero el tecnico dijo que sin el modulo no se puede saber si el compresor esta dañado o no asi que no me he arriesgado a poner un modulo nuevo.

Otra cosa, mucha gente se queja del servicio tecnico de una marca en concreto pero yo tengo entendido y por lo que he visto que nos podemos encontrar un servicio tecnico que trabaje con varias marcas diferentes asi que la misma persona puede reparar un combi de una marca y al otro dia reparar de otra marca, lo que creo que deberiamos criticar son los servicios tecnicos nombrando el nombre de la empresa, dando la direccion o lo que sea para dar pistas.

#8

Re: Frigorifico Combi Liebherr Financiado sin intereses

Totalmente de acuerdo contigo. Curioseando por internet sobre el tema de los frigorificos, cuanto más lees, más sabes pero te entran más dudas.
Hasta acabo de conocer una marca que no habia oido en mi vida , una marca china, Haier y leo criticas fantasticas y criticas malas.
Al final no se por donde nos inclinaremos.Ayer decididos por un Liebherr y ahora , todo son dudas.