Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha bajado el precio del AVE?

3 respuestas
¿Ha bajado el precio del AVE?
¿Ha bajado el precio del AVE?
#1

¿Ha bajado el precio del AVE?

Hace un par de meses, se anunció una rebaja en los billetes del AVE de forma general, así como el establecimiento de ofertas puntuales para abaratar aun más los precios en caso de comprarlos con antelación.

Pues bien, estaba mirando hoy las tarifas para un viaje Málaga- Madrid a un mes vista, y me encuentro con que me sale 20 euros más caro que el último que compré en febrero solo unos días antes de que entrasen en vigor las "fántasticas" nuevas tarifas... (Aquel trayecto lo contraté también con un mes de antelación),

¿Es cierto que han bajado los precios?

Saludos

#2

Re: ¿Ha bajado el precio del AVE?

Sí en parte. Si coges el billete con mucha antelación, pagas la tarifa Promo o Promo plus te sale un madrid-barcelona unos 120 euros, hace años eran 160-170. No cojas la de ida y vuelta porque esa ahora es más cara (te permiten cambios). También depende del día que vayas y la hora a la que vayas, muchas veces a horas muy solicitadas el mismo día hay 10-20 euros de diferencia por trayecto, así que al final se te puede poner en casi lo mismo que antes. Pero sí, es cierto, hay muchos billetes más baratos que antes, a mí un viaje similar me salió por 60 euros menos que hace 2 años y con posibilidad de cambios.

Saludos

#3

Re: ¿Ha bajado el precio del AVE?

He encontrado el problema... :P

Quiero comprar 5 billetes y si lo pones tal cual en la página de Renfe, no te da la opción a contratar la tarifa mesa (que incluye cuaro plazas), que es la más barata de todas. Pero si contratas cuatro billetes (o menos) si te aparece dicha tarifa y ahora sí me cuadran mejor las cuentas...

Saludos

#4

Re: ¿Ha bajado el precio del AVE?

Yo si he notado que han bajado, pero me parece que lo que hacen son ofertas especiales en las que no puedes cancelar el billete o cambiarlo de fecha, al final siempre salen ganando...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar