Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

8 respuestas
La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril
La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril
Página
1 / 2
#1

La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

Por fin una buena noticia para los consumidores. ¿Supongo que lo que bajará será la TUR, los que estamos en el mercado libre no nos afectará?

#2

Re: La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

Por lo que he estado leyendo parece que la bajada será en la TUR. Así que es posible que las personas que están en libre mercado no noten esta bajada...

#4

Re: La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

Hasta que no lo vea no lo creeré.

#6

Re: La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

Hola: yo estoy en mercado libre y por lo que dices la bajada no me va a afectar? y no sera como siempre la bajada en la potencia, que sera aprox. 1 euro o 2, nada mas. un saludo

#7

Re: La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

No te afecta directamente. Luego según la compañía y la tarifa que tengas, puede (repito: puede) que sí te afecte, si es una tarifa similar a la TUR puede que la bajen para que siga siendo similar y competetiva. Pero no es algo seguro.

Lo de la potencia, pues no sé. Me imagino que igual sube siempre un poquito (y de una vez no se nota mucho), bajará un poquito que al ser una sola vez no se notará mucho.

#8

Re: La factura de la luz bajará un 6,7 en Abril

Gracias y estare a la espera del recibo que llega el mes siguiente. Entro pocas veces pero siempre hay alguien que contesta. Muchas gracias