Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vecinos molestos

41 respuestas
Vecinos molestos
Vecinos molestos
Página
6 / 6
#41

Re: Vecinos molestos

Buenas, keopsito.
Los que ya me conocen de pulular por el foro hace años, saben que soy educado, diplomático, dialogante... hasta la extenuación; pero cuando me tocan las criadillas y se empeñan en ocasionarme orquitis crónica, mis respuestas se alejan bastante de la diplomacia hacia los acémilas bípedas carentes de conocimiento y educación.
Yo no sería capaz de pegar unos altavoces en el techo, puesto que ya lo hice en una ocasión con vecinos tocapelotas, deleitando sus enmohecidos tímpanos con Nessum dorma, Queen, Gary Moore..., que hicieron temblar el edificio; un equipo completo de música profesional para auditorios que me dejaron unos pacientes; im-pre-sio-nan-te.... y muy efectivo; se dieron por aludidos.
Ya en una ocasión opiné también sobre el espinoso tema de los inquilinos morosos recalcitrantes, solucionando el problema vaciando el piso en su ausencia; con los que no quieren negociar yo tampoco negocio.

Saludos con diplomacia, pero también disciplinados e inflexibles.

#42

Re: Vecinos molestos

Ostras!!! eso ralla tela que te cagas!!!!

notengouneuro Tio!! si lo haces cuenta la experiencia... jajajajajaja

Alcalde67 como bien dices, solo entienden si lo sufren en sus carnes. ;)