Acceder

Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

4 respuestas
Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural
Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural
#1

Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

En la primera factura del año de Gas Natural viene un concepto nuevo "Impuesto Especial Hidrocarburos", alguien sabe lo que es esto ?, se va a aplicar a todas las facturas a partir de ahora?, es en todas las compañias o solo algo de Gas Natural?
Salu2.

#2

Re: Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

Es otro impuesto que se han sacado de la manga para hacer nuestra vida más feliz. Es para todas las compañías y reza a los dioses que tengáis los patos para que no lo suban mucho...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

Claro con razon decian a principio de año que el Gas no subia, y lo han cumplido, el gas no sube , pero te ponen un impuesto nuevo y ya esta...

Salu2.

#4

Re: Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

El problema sera cuando dentro de unos días suban el precio del gas mas con el incremento del nuevo impuesto, esto es lo que nos ha tocado con estos descerebrados que se denominan políticos, solo saben crear y subir impuestos, pensaran que esta es la forma de reactivar el consumo, atajo de ineptos

#5

Re: Impuesto Especial Hidrocarburos Gas Natural

Al Hilo de lo que estáis comentando, tengo dos apuntes:
Uno es que el gas sí ha subido este año. Al menos en mi recibo ha pasado de 0.054....€Kw a 0.056.....€Kw.
El otro es el del impuesto que se han sacado este año que te cobran junto con el consumo para luego aplicar el IVA sobre el total. Y yo me pregunto: ¿se puede grabar este impuesto con el IVA? ¿no se trata de una doble tributación?