Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos supermercados de Badalona venden a mitad de precio la comida a punto de caducarse

15 respuestas
Dos supermercados de Badalona venden a mitad de precio la comida a punto de caducarse
Dos supermercados de Badalona venden a mitad de precio la comida a punto de caducarse
Página
3 / 3
#17

Re: Dos supermercados de Badalona venden a mitad de precio la comida a punto de caducarse

Yo soy un aisudo a estos productos... es mas desde que carrefour empezo a hacerlo ya solo compro de estos productos, tengo un arcon congelador y lo voy poniendo todo bien puestecito.

Y efectivamente gracias a esto yo diria que carrefour a dejado de tirar cosas a la basura, lo que imagino que ganar no ganara nada y crea un mal habito al consumidor que espera que los productos acaben el la seccion del 50% para comprarlos.

En el ECI por ejemplo tienen la política que antes lo tiro que pierdo dinero.

#18

Re: Dos supermercados de Badalona venden a mitad de precio la comida a punto de caducarse

Yo tambien miro de vez en cuando . En DIA suele haber varios productos al 50% o tros 0,50 o 1 euro, incluso faltando una semana . Los yogures y alguna pizza es principalmente lo que compro, a veces hay articulos caros y no tan basicos que no interesan al 50% . Recomiendo mirar siempre el estado del producto, a veces hay algunos golpeados o mal precintados

Carrefour aqui suele ser bastante lamentable, muchas veces lo que hacen cuando caducan es ponerlos delante, en el pasillo o con carteles pero con casi ningun descuento (son mas caros que en las ofertas 3x2) En electrodomesticos aun peor en seccion liquidacion por faltar algun accesorio o golpes , Mas caro que cualquiera en oferta. En los alimentos se ven envases deteriorados que le ponen cinta donde esta la rotura

Es muy util esto, es es como los saldos en ropa, Hay comercios que es una seccion util o otros que ponen lo que debia estar en la basura. Por supuestos si veo un comercio que repita lo de poner siempre basura en los saldos no vuelvo mas