Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mi movil está liberado?

10 respuestas
¿Mi movil está liberado?
¿Mi movil está liberado?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Mi movil está liberado?

Llamé y en el acto me dieron unos números para liberarlo- ¿ Cual es el siguiente paso?. ¿ Qué es la comunidad Movistar y como se puede contactar?

#10

Re: ¿Mi movil está liberado?

Si te han dado el codigo de liberacion (y es correcto) has tenido mucha suerte y te has ahorrado el peor trago.

Cada modelo de movil tiene la forma de meter dicho codigo,

Por ejemplo los nokia hay que introducir una secuencia parecida a esta +pwCODIGOLIB+1 de una forma especial.

Otros simplemente al meter otra sim y encender el telefono acceden al menu de desbloqueos y puede haber varios submenus diversos, el que nos interesa acceder es NCK, red o algo asi.

En general te recomiendo no hacer nada hasta que sepas lo que tienes que hacer, ya que tu movil solo permitira introducir 3 o 5 codigos de desbloqueo y luego se bloquea. Por lo que hay que estar seguro de lo que haces y asegurarse COMPLETAMENTE de que el codigo de liberacion tecleado es IGUAL al que te han dado.

Para acceder a la comunidad movistar basta con ponerlo en google, es un foro de atencion a clientes (o ex-clientes) de movistar. Hazte un usuario y pregunta al respecto. Teniendo el codigo ya no te lo aconsejo llamas al 1004 y que te digan como meterlo o bien googleas al respecto.

Hay que googlear el modelo de tu movil + codigo liberacion a ver si encuentras en algun sitio como meter ese codigo. Yo siempre busco un doble positivo para confirmar que se libera de esa forma.

Hay que poner el modelo de tu movil, por ejemplo el samsung wave es el S8500, por lo que habria que googlear esto:
samsung s8500 liberar IMEI

Para tu telefono deberas mirar debajo de la bateria para ver el codigo

Esto te dara a acceso a varias paginas que cobran por dar el codigo que ya tienes en tu poder... pero a su vez te dicen como liberarlo cuando ya lo tienes y eso es lo que te interesa a ti.

Para el caso del Wave te indican en instrucciones esto:

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar

Suerte.

PD: Asegurate de meter correctamente el codigo de desbloqueo (repasalo 2 veces), si te dice codigo erroneo no insistas (para no malgastar oportunidades) hay que iniciar el proceso de nuevo y ahora si que te recomendaria la comunidad movistar.

#11

Re: ¿Mi movil está liberado?

Yo obtuve de Movistar dos códigos diferentes, ninguno correcto, como sólo tienes 3 intentos acabé bloqueando el terminal...

Al final pagué en una tienda para que me lo liberaran, fue poco, sobre 20 euros.

On line lo haces barato aquí:

http://www.codesimeis.com/index.php

Saludos!