Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrarse unos euros con tu coche

37 respuestas
Ahorrarse unos euros con tu coche
3 suscriptores
Ahorrarse unos euros con tu coche
Página
2 / 5
#9

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

No, no lo veo nada claro y ademas dices que solo contestas por privado, lo que lo hace mas opaco todavia.
¿Por que no explicas claramente en abierto para que todo el mundo debata sobre el asunto y se conozcan todos los detalles?
Si es tan bueno seguro que le interesa a la gente.

Un saludo.

#10

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU

Aquí podéis ver lo que es la empresa esa.
Quién quiera apuntarse por favor, que me indique:
Nombre, apellidos, NIF y su correo electrónico.

En ese vídeo lo tenéis todo explicado. Gracias.
Espero vuestros datos por privado.

Ganaremos todos.

Un Saludo.

#11

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Me da a mi que el primero en ganar serás tu.
No sé si los moderadores deberían limitar este tipo de posts de estafas piramidales o como queráis llamarle.

#12

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Es una estafa?, si es una estafa me quito ya, vamos.

#13

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Es GRATIS todo eh? y yo pienso que donde se pueda ahorrar siempre es bueno, no sé, corrígeme si me equivoco. ¿Qué tiene malo esta web?

#14

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Lo Malo es la opacidad,que ya genera desconfianza,la idea igual es buena no lo sé,pero no lo has planteado bien.
Aparte Rankia,en la que escribo poco pero leo mucho,debería seguir su libro de estilo,esto creo que se aparta

#15

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Pues ya no puedo borrar el hilo.

#16

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

yo estoy en el círculo y no es nada malo. lo único que puede crear confusión es el tema multinivel pero es lo menos atractivo ya que de momento no se ha implantado, al menos en la mayoría de gasolinera. las invitaciones no supone ningún beneficio de momento, solo que aunmente el número de asociados en la zona y cuantos más somos mejores descuentos.

con cepsa son 4,8 cétimos por litro (y aumentando), se van acumulando y cuando cumples un mínimo, generalmente 5€ te lo transiferen directamente a tu cuenta. es compatible con la visa cepsa. es la petrolera que uso y me ahorro un buen dinero entre una tarjeta y otra.

con BP son 3 céntimos por litro (en este caso descuento directo al pagar) y es compatible con la visa o la tarjeta de puntos del carrefour. con la tarjeta de ING conseguías más descuento pero ya lo han quitado, en este caso ha sido cosa de ING.

con galp es algo inferior a BP, no recuerdo cuento pero no mucho. como no tenemos galp en las baleares no sé bien las condiciones y tarjetas compatibles. creo que se puede usa la visa de ING con el 3%.

están negociando con repsol, teóricamente será la de mejor descuento pero tiene no saben como implantarlo y que condiciones y por lo visto llevará su tiempo.

despues tienes otros descuentos como pueden ser en seguros , tanto de coche como de hogar (no sé si de vida hay), y otros descuentos en talleres y concesionarios. los talleres aun está algo verde y solo están disponibles algunos de Sevilla y de Madrid.

si tenéis cualquier pregunta me la podéis hacer y dentro de lo que sé os puedo contestar. en varios foros (uno de coches :P) podéis encontrar más info.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22