Acceder

Ahorrarse unos euros con tu coche

37 respuestas
Ahorrarse unos euros con tu coche
3 suscriptores
Ahorrarse unos euros con tu coche
Página
1 / 5
#1

Ahorrarse unos euros con tu coche

Hola a todos,

me gustaría compartir con vosotros una forma de ahorrar en gasolineras de Cepsa, BP y Galp por el momento. También se puede ahorrar en el seguro del coche y en talleres.

Próximamente se añadiría la gasolinera de Repsol y más.

Quién quiera más información que se ponga en contacto conmigo por privado, gracias.

#2

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Dilo publicamente. Asi nos beneficiamos todos.

#3

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Ya, pero mejor me escribes un correo y te digo.

#4

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Una vez que os he dado la información por correo por favor contestarme con lo que os ha aparecido aunque sea para decir que no estáis interesados.

#5

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Esto será como el Circurlo de conductores, no?

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/inicio.aspx

Círculo de conductores es un club privado de conductores al que se accede mediante la invitación de otros asociados.

El objetivo de este club va orientado a obtener descuentos en todos los sectores relacionados con el mundo de la automoción aprovechando la fuerza del número de asociados.

Aunque la idea de obtener más barata la gasolina, o que el taller nos hiciera una rebaja en la factura o que exista una promoción especial para colectivos que permitiese que me ahorrase un 10% en la compra de tu próximo coche es lo bastante buena por sí sola, el ser humano suele ser reticente para este tipo de uniones o colaboraciones. Las grandes empresas lo saben y lo utilizan.

El objetivo fundamental del club es conseguir los mayores descuentos posibles en distintos sectores de consumo para sus asociados. Para ello, debemos ser muchos y para que esto ocurra o realizamos una campaña brutal y costosa de marketing o bien conseguimos que los asociados sean el propio motor de crecimiento del Club.

#6

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

¿pq lo llaman CLUB si es una S.L.?

#7

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

" ... o bien conseguimos que los asociados sean el propio motor de crecimiento del Club ..."

Como bien dice MasMoney, esto es una empresa privada camuflada en forma de club o asociación con funcionamiento piramidal. Se aprovechan de la gente para captar nuevos usuarios.

#8

Re: Ahorrarse unos euros con tu coche

Sí, esto es Eupalinos, se consigue descuentos en las gasolineras. ¿Tú ya estás apuntado?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22