Acceder

Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

5 respuestas
Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas
Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas
#1

Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

Nos están exprimiendo como a limones.

El Ministerio de Industria, cumpliendo con la Ley 15/2012 de 27 de diciembre, establece la aplicación de un nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas a partir del 1 de enero de 2013, con independencia de la Compañía Comercializadora de Gas con la que tenga contratado.

Este impuesto es diferente en función de si el consumo de gas es para uso doméstico o profesional.
Los consumidores doméstico (uso particular en el propio domicilio), serán gravados con un impuesto general de 0,00234€/kWh.
Los consumidores de uso profesional, serán gravados con un impuesto reducido de 0,00054€/kWh.

Esto supone que a partir de esta fecha, se incluirá en tus facturas de gas un nuevo concepto con este impuesto, que se aplicará sobre los consumos de gas posteriores al 1 de enero de 2013. Si tu consumo es para uso profesional, puedes beneficiarte de un impuesto reducido (0,00054€/kWh).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

Gracias por la información, continúa la sangría de la casta política al pueblo...

#3

Re: Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

A mi ya me ha llegado la factura y la parte de gas de Enero ya me han clavado el impuesto de hidrocarburos ya no saben que hacer para dejarnos en la ruina.

#4

Re: Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

Esto empieza a ser un escándalo. Yo ya estoy sintiendo tanta impotencia que no sé que hacer. Nos están masacrando como a pollos y no podemos hacer nada. Que desastre. Cada día se inventan algo nuevo para ponérnoslo mas difícil.

#5

Re: Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

Tranquilos hombre, que esto es para paliar el deficit de tarifa de la energia electrica :D

#6

Re: Nuevo Impuesto sobre Hidrocarburos para todos los consumidores de gas

Nos pasamos el tiempo tratando de reducir gastos, vigilando el consumo, esperando ver la próxima factura para comprobar si hemos cumplido el objetivo. Y cuando llega, ves que te dan una ¡BOFETADA! con mayúsculas.
Me niego, me niego a seguir aguantando más.