Acceder

Vender una tele de tubo

43 respuestas
Vender una tele de tubo
Vender una tele de tubo
Página
4 / 6
#25

Re: Vender una tele de tubo

¿Te publicaron el anuncio?, a mi me dieron respuesta el domingo pasado y me rechazaron la publicacion por no cumplir las normas, lo hice a posta para no publicar un anuncio falso y comprobar si por estas fechas con tantos festivos tenian acumulacion de trabajo pero por lo que parece todo fue normal, el mismoo dia de solicitud de publicacion de anuncio lo revisan, lo que no estoy seguro si lo hubiesen publicado el mismo dia.

Si la imagen no se ve correctamente es muy dificil que alguien la compre a no ser que la quiera para lo que has dicho. La ultima tele de tubo que tuve tenia un recorte de imagen de unos 2 dedos en la parte superior e inferior hasta que al final dejo de funcionar. Si lo que le pasa a la tuya es un cambio de resolucion que no este a escala sera muy molesto verla.

#26

Re: Vender una tele de tubo

Puedes sacar de 30 a 50 euros. Prueba en milanuncios, que ahí se venden muchas cosillas

#27

Re: Vender una tele de tubo

Muchas gracias por preocuparte por mi. De verdad.
ni me han publicado el anuncio, ni se han puesto en contacto conmigo. O algo hice mal o debo ser un "traspapelado" :).
Volvere a probar porque la persona que dijo estar interesada, hace 3 dias que no se manifiesta.
Saludos y gracias de nuevo.

#28

Re: Vender una tele de tubo

Hola pagabancos.

Ayer volvi a poner el anuncio pero esta vez asegurandome que cumplo con todo y hoy lo he visto publicado, he anunciado algo que quiero vender. Asegurate de poner bien los datos, correo electronico, el telefono si es necesario que sea un numero operativo (quiza lo comprueben).

Una anecdota que me paso al querer vender un mueble en segundamano.es: el mueble lo hice yo, era alargado de 2 metros y tenia una tapa de alumino y pvc que se abria hacia arriba, llevaba un tiempo que lo estaba anunciando, borraba el anuncio y lo volvia a poner, un dia me llega un correo electronico de una persona interesada con este mensaje mas o menos: "que pesado que eres con ese mueble que parece un ataud, no te lo va a comprar nadie .....", algo asi me dijo.

#29

Re: Vender una tele de tubo

jajaja. bueno, la verdad es que tambien me espero cualquier respuesta a lo mio.
Gracias por ponerme los pies en la tierra :)

#30

Re: Vender una tele de tubo

Me acaban de publicar el anuncion en Segundamano hoy!
Han pasado....unas 2 semanas?

#31

Re: Vender una tele de tubo

me parece que tienes otros medios para venderla
por ejemplo :
1000 anuncios ; ebay ; 2ª mano ; usado y barato ; etc
hechales un vistazo , seguro que te lo publican y además totalmente gratis

#32

Vendo lote ó una tv de 15 pulgadas

EN BILBAO :
VENDO 3 TV DE 15 PULGADAS ; TODAS SON DE TUBO
funcionando correctamente
IDEALES PARA :
pisos compartidos ; habitaciones de estudiantes; lonjas de cuadrillas ; etc
TODAS TIENEN TELETEXTO Y ENTREGO MANDOS
AQUI TENEIS LAS MARCAS :
1 SELECO ; 1 SONY ; 1 SANYO
URGE X REFORMA DE VIVIENDA
en bilbao te la llevas tú mismo
LLAMAME DE LUNES A SABADO DE 10 A 8 NOCHES
629979946 ALFONSO
SI ERES DE BILBAO TE LA LLEVAS TÚ MISMO