Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender una tele de tubo

43 respuestas
Vender una tele de tubo
Vender una tele de tubo
Página
1 / 6
#1

Vender una tele de tubo

Alguien sabe si una tele de tubo de 32 pulgadas tiene algun valor hoy en dia?

Me quiero deshacer de la mia y no se si llevarla a un punto limpio o le puedo sacar unos eurillos.

http://www.dooyoo.co.uk/crt-tv/philips-32pw8717/

Gracias!

#2

Re: Vender una tele de tubo

100 euros pagué por ese mismo aparato hace 3 años.

A los 6 meses, se le estropeó el 'condensador de fluzo', y la reparación costó otros 100 euros y una hernia que me salió al cargar con un aparato de 60 kgs.

El que me la vendió me dió la factura original de compra: 1.260 euros del 2001.

La verdad es que tiene buena imagen y buen sonido. Te recomiendo venderla y que vayan a por ella a donde esté, no la lleves personalmente a ningún sitio, que pesa como un demonio.

Saludetes

#3

Re: Vender una tele de tubo

Publícalo en milanuncios.com. Mira por qué precios andan y tiende a la baja, por que si no te la comes.

Saludos.

#4

Re: Vender una tele de tubo

Si yo con que me den 30 Euros y se la lleven de aqui me apaño

#5

Re: Vender una tele de tubo

Una posibilidad es que te la pagen al peso al comprar tu nueva tele como ha hecho Mediamarkt en alguna promocion o alguna otra tienda.

#6

Re: Vender una tele de tubo

No tenía ni idea de esta opción. ¿Cómo que te pagan a peso la tele?

Un saludo cordial y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Vender una tele de tubo

Hola, es una promoción que han sacado al menos en un par de ocasiones, te hacen un descuento (al comprar una tele plana) igual al peso de tu tele de tubo por 2. Por ejemplo si tu tele te la pesan y da 50Kg te descuentan 100€.

No se si volveran a sacar esa oferta o alguna similar pero la verdad es que cada vez menos gente tiene una de tubo, no se si les interesa si no tiene gran repercusion mediatica, que mucho de lo que les interesa es conseguir una publicidad extra.

Un saludo.

#8

Re: Vender una tele de tubo

También sacaron la de 3 Euros por pulgada al comprar otra tele con las mismas pulgadas o mas.