Acceder

Vender una tele de tubo

43 respuestas
Vender una tele de tubo
Vender una tele de tubo
Página
2 / 6
#9

Re: Vender una tele de tubo

Me he metido en "mil anuncios", a ver lo que había, y mira como está el patio:

"Cambio plasma panasonic de 42 del año 2007 por cualquier pistola de 9mm preferiblemente con silenciador pero sino lo tiene no pasa nada pero que este bien y que no este manchada eso es lo principal tontunas no quiero, tengo la licencia E"

¿Será un 'preparacionista'???

Saludetes

#10

Re: Vender una tele de tubo

Gracias por la información. No tenía ni idea de esta oferta. Lástima no haberla leído cuando cambié la tele. La próxima vez que vaya a cambiar un electrodoméstico consultaré primero.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Vender una tele de tubo

Si funciona es una pena que la lleves a un punto limpio aunque creo que si la llevas alli y ven que funciona alguno trabajador se la quede.

Te recomiendo que hagas una visita a la web segundamano.es y que hagas una busqueda en su buscador, veras que hay varias televisiones de tubo a la venta, compara precios, pulgadas de pantalla etc, en el buscador haz busquedas en la ciudad donde vives o cercanias para ver si tienes competencia, a veces hay anuncios que aun estan publicados pero que ya no estan en venta, pasa que no borran los anuncios y estan publicados durante 3 o 4 meses creo, para saber si la television aun esta en venta puedes mandar un email al vendedor preguntando. Si dices que con 30 euros te conformas seguro que en una semana la vendes pero ¡ojo! quiza te la compre alguien para venderla mas cara jeje, este mundo es asi. Cuando hayas estudiado el precio y tengas claro que precio poner, añadele unos 20 o 30 euros por ejemplo para ver si alguien esta interesado, en el anuncio puedes poner si quieres que el precio sea negociable, añadele al anuncio la maxima cantidad de fotos que quieras y que el anuncio este bien detallado.

No hace falta que pagues para que tu anuncio este siempre arriba, me refiero a que este mas a la vista, te recomiendo que cada 15 dias o el tiempo que tu veas mejor cojas y lo borres y lo vuelvas a poner haciendo alguna modificacion o no, asi aparecera como un anuncio reciente y estara mas a la vista, los compradores suelen mirar mas los anuncios mas recientes y se olvidan de los que ya llevan mucho tiempo publicados.

Para los interesados en cambiar de TV, ahora hay plan renove en Carrefour, preguntar antes por que creo que no aceptan televisiones de tubo.

#12

Re: Vender una tele de tubo

Gracias a todos. Especialmente a rubik.
Probaré suerte en Segundamano.

#13

Re: Vender una tele de tubo

Por casualidad sabeis cuanto suelen tardar en publicar el anuncion?
Lo puse hace 2 dias y sigue sin aparecer :(

#14

Re: Vender una tele de tubo

Tardan menos de un dia. Quiza tarden mas por estar en epoca de navidad. Si al revisar tu anuncio antes de publicarlo creen que no cumple las normas establecidas, te envian un correo comentandote el motivo de la no publicacion, normalmente envian un correo cuando el anuncio ya esta publicado pero en el ultimo anuncio que puse no me lo enviaron. Si vuelves a solicitar que pongan el anuncio por que tienes dudas de si la solicitud no se hizo bien, no pasa nada si al final el anuncio sale repetido, luego borras uno de ellos.

#15

Re: Vender una tele de tubo

Que marca es, si una marca puntera es una normal o es de su sistema como panasonicc quick tri, que tiempo tiene, si es en blanco y negro de válvulas ten cuidado que algunas de esas valen un pastizal mas que un coche de primera línea.
Yo tengo un radio de válvulas y me gusta ponerlo y esperar que funcione, pero me da miedo aunque soy de electrónica, no se si podría volver a repararlo la ultima ves me costo uno burrada encontrarla una válvula de esas característica eso no es como un transistor que puedes poner uno mayor carasteristica tanto en consumo como funcionamiento si no encuentras el suyo.

#16

Re: Vender una tele de tubo

Si no encuentras a nadie que te la compre siempre puedes ahorrarte el viaje al punto limpio dandosela a alguna tienda de reparaciones que la quiera para componentes... que vayan a buscarla...