Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

23 respuestas
Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€
Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€
Página
1 / 4
#1

Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

A partir de mañana Simyo contará con una nueva tarifa que viene a sustituir a su tarifa de 3 céntimos: la tarifa de 2 céntimos ofrecerá llamadas a cualquier operador y hora por 2 céntimos con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 600 Mb de internet móvil por una cuota mensual de 4,90 euros + IVA al mes (5,93 €), sin compromiso de permanencia.

Disponible para antiguos y nuevos clientes, con alta o portabilidad.

Y además con invitación, 5 euros más en prepago y 10 euros más en contrato.

#2

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Ya puede mover ficha pepephone y su tarifa Elefante y Ratoncito... porque en caso contrario me estoy cambiando ya mismo.
Gracias por la información.

#3

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Excelente tarifa,Comparando con la del 5 será rentable a partir de 160 minutos o cuando el gasto en llamadas sea menor de 2€

Para mi sigue siendo mejor la del 5, con 555 mb gratis y 7€ de consumo mínimo, no cuota.
Si alguien se quiere pasar a simyo y necesita un codigo activo,me lo puede pedir por privado.
Un saludo.

#4

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Os pregunto, desde mi total ignorancia hacia esta compañía. Si llamas 60 veces, a 15 céntimos el establecimiento de llamada, eso da 9 euros. Si cada llamada tiene un minuto de duración, eso da 1,20 euros. Si a eso le sumas la cuota mensual, da un total de 15,10 euros. Y con IVA, 18,27 euros.

Y eso suponiendo que la llamada sea de un solo minuto.

¿Qué es lo que hay de maravilloso en esa tarifa si con 60 minutos me he ido a 18 euros de factura final? Algo me pierdo, seguro.

Yo pienso en la de ONO, que por 12 euros, IVA incluido, tengo 200 minutos y, eso sí, 200 MB (no 600). Y no le veo la ventaja a cambiarme. Esto será para gente que sólo navega con el móvil y no habla, no??

De verdad que algo me pierdo o no entiendo nada.

#5

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

En mi caso no hago llamadas, únicamente utilizo esa línea para navegar, y por ese dinero creo que nadie da más megas.
Un saludo.

#6

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Claro yo lo veo interesante para eso solo. Gracias por la respuesta.

#7

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Para que puedas comparar este enlace es muy util.
http://tarifasmoviles.info/not...-2012.aspx

#8

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Pepephone ya ha movido ficha.

Mensaje de su twitter:

El elefante se pone pesado: bajamos de 1,9 a 0,9cts/min nuestro ratoncito y elefante. Para todos los clientes y los nuevos como siempre.

Como siempre la tarifa se puede combinar con el bono de Internet de 651MB (6,9€), 1GB (9€) y 1,2GB (11,9€).

También le cambiamos el nombre a la tarifa por "ratoncito y elefante MUY PESADO". Esto os da igual, pero por mantener la tradición.

Por favor, no nos llaméis ni os preocupéis, os la vamos a bajar a partir de mañana sin que hagáis nada y aunque no queráis.