Acceder

Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

23 respuestas
Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€
Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€
Página
2 / 4
#9

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Así es, a mi me ha llegado esta tarde un correo indicando la bajada de la tarifa. Lo que deberían empezar a bajar es el establecimiento, pero claro hay es donde está el negocio.

#10

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Jejeje! Grande Pepephone!! ;) Pepephone wins

#12

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Para un uso razonable del móvil, la tarifa de 5 cts con datos de Simyo sigue siendo muy buena.

Una pequeña tabla comparativa, en la que se pueden poner nº de llamadas y minutos al mes...

http://www.filedropper.com/simyopepevodaamenatarifas

S2

#14

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Yo ya he solicitado la portabilidad a esta nueva tarifa. Los de pepephone solo han rebajado las llamadas que no las necesito, si al menos hubiesen reducido la tarifa mensual... De todos modos sigo manteniendo con ellos mi linea principal del movil.
Un saludo.

#15

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

Tengo una duda sobre las llamadas a 2 céntimos con internet ,por que yo que hasta ahora pago 8 céntimos sin internet siendo ya de simyo,si me cambio tendría lo de entre simyo los diez primeros minutos gratis como hasta ahora,saludos

#16

Re: Nueva tarifa Simyo - 2 cent/min y 600 megas por 4,90€

No, lo de los 10 minutos es solo para tarifa de 8 cts sin internete (la que tienes ahora) y la de 6 cts con 55 MBs de datos. El resto de tarifas no tienen lo de los 10 minutos.

En tu caso, dependenderá del volumen de llamadas que hagas a otros simyos y volumen total de llamadas. Si estás interesado en datos, la de 5 cts con 555 MB, con consumo mínimo de 6,99 €, pero sin cuota, puede salirte mejor que la de 2 cts con 600 MB (que lleva cuota). En casa tenemos una de de 6 cts con 55 Mb y otra de 5cts con 555 MB. Para que salgan gratis entre simyos, el de 5 hace una perdida al de 6 y este último devuelve la llamada.

Saludetes